Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Viaje a Escocia-Irlanda.

Predeterminado Viaje a Escocia-Irlanda.

Buenas a todos.
    Os cuento:
    El proximo 5 de Agosto, salgo para Escocia (mochila y camara en mano).
    Estaremos por alli 15 dias y tenemos pensado hacernos todas la Highlands y cruzar hasta Irlanda.
    ¿Alguna sujerencia fotografica?
    ¿Algun forero ha hecho lo mismo?.

Pues eso que todo consejo es bienvenido.

Gracias,
    Hugo.-
    1DS MKIII + 5D + 17-40f4L-USM + 24-105f4L-IS-USM + 70-200f2.8L-IS-USM + 100-400f4.5L-IS-USM + Speedlite 580EX. PowerShot G9
    www.hugoalarcon.com

Predeterminado

pues en escocia yo te recomiendo dos sitios edimburgo por supuesto y el castillo de stirling, en el lago ness no he estado pero los comentarios q me han echo sobre el no son muy buenos, en irlanda te recomiendo los cliffs de moher en galway y las pisadas de los gigantes en la zona norte de irlanda

tb darte una vuelta por dublin y tomarte una guinness........la autentica black water

un saludo y disfruta el viaje

Predeterminado

Ademas de lo que te indica Asturies (los acantilados de Moher son una pasada) tambien puedes ver la zona de la Peninsula de Dingle y el parque de Kilarney o Connemara, no se, hay tantos sitios preciosos en Irlanda que no vas a tener problema. Eso si, vete provisto de tarjetas porque vas a sacar un monton de fotos. Que lo disfrutes.

Predeterminado

Bueno un consejo por propia experiencia, no pretendas hacer muchos km alli se conduce al contrario y en irlanda las carreteras no son para hacer grandes medias, asi que piensa que lo que aqui tardarias 1 hora alli puede ser 1'5 horas. Y no te pierdas los Cliff de Moher (acantilados) son espectaculares.

Saluditos

PD: en irlanda hay una cueva (del oso creo) ke no te recomiendo ir no tiene nada de interes dentro
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

Predeterminado

Cita Iniciado por Jymsee
    PD: en irlanda hay una cueva (del oso creo) ke no te recomiendo ir no tiene nada de interes dentro
    idem menudo full de cueva
    lo de las carreteras cierto solo un tramo de autopista dubli-belfast el resto carreteras comarcales asi q aunq veas 80 Km echale unas 2 horas

un saludo

Predeterminado

Lo de las carreteras ya me lo han avisado, sobre todo al norte, norte de escocia.
    La verdad, es que todavia no tenemos un plan hecho. Solo sabemos que llegamos el 5 de Agosto a Edimburgo y alli a buscarnos la vida y empezar a trastear por toda la zona.
    Si se que tengo una asignatura pendiente en la Isla de Man (pasion por las motos), y que desde alli, espero cruzare hasta Irlanda.
    Espero que en 15 dias me tiempo a todo.
    Ya os ire contando.

PD: Gracias a todos por las recomendaciones, ya las he apuntado... joer, donde las he apuntado... (soy un desastre)
    1DS MKIII + 5D + 17-40f4L-USM + 24-105f4L-IS-USM + 70-200f2.8L-IS-USM + 100-400f4.5L-IS-USM + Speedlite 580EX. PowerShot G9
    www.hugoalarcon.com

Predeterminado

15 días para Irlanda y escocia lo veo muuuyyyy corrido...

En Irlanda todo es visitable... Recomendación: la islas Aran (pero entre semana, que no hay tanta gente), Killarny, la península de Beara, Connemara, Belfast, bufff...
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

Predeterminado

Bueno ademas de las islas de aran, q te podras alquilar una bicicleta para visitarlas, otra posible visita es a Kilkenny q ademas de la cerveza, tiene un castillo alucinante y una iglesia negra q es la ost**, si pasa por dublin no te olvides de visitar Malahide castle (30min en dart)

un saludo

Predeterminado

Yo tambien os leo ya que voy del 14 al 24 y sigo vuestras recomendaciones Me he comprado una guia pero aun no la he visto con tranquilidad, solo las fotos y son espectaculares. Espero tener bastante con 4 GB.

Un abrazo
    Este es mi equipo
    Esta en mi galeria

Predeterminado

Hola,

Yo estuve en el 2001

- Edimburgo
    - Stirling + Trossachs
    - Invernes (cerca tienes el castillo de los inmortales Eilian Donnan Castle y bastantes cosas para ver alrededor, los paisajes son una pasada)
    - Estuve un poco en la isla de Sky y 2 días en Mull (hay un islote cerca de Mull llamado Staffa formado por pilares de roca basática que es para no perderse)

Para lagos, te recomiendo el Lommon (perdón si me sobra alguna m), el Lago ness no es nada del otro mundo, nosotros fuimos en barco desde Inverness hasta el lago por el río ness y el trayecto estuvo bien, pero una vez allí aparte del castillo en ruinas hay poco que ver. Sin embargo hay una paraje cerca llamado Glenn Affric que es para no perderse.

Me hubiera gustado ver algo de la costa este o pasar por la Horcadas, pero otra vez será.

11 días y la primera semana fué un poco un no parar, asíq eu 15 días para los dos sitios ... te puedes hacer una idea.

Cita Iniciado por Anaconda
    Lo de las carreteras ya me lo han avisado, sobre todo al norte, norte de escocia.
    La verdad, es que todavia no tenemos un plan hecho. Solo sabemos que llegamos el 5 de Agosto a Edimburgo y alli a buscarnos la vida y empezar a trastear por toda la zona.
    En esas fechas tienes el festival de Edimburgo con lo que puede estar un poco petado, te recomiendo reservar con antelación. Para alojamientos nosotros estuvimos en B&B que si que íbamos reservando sobre la marcha, te da la posibilidad de convivir con la gente de allí.

En fin, que la disfrutes!

Predeterminado

Ya me habia hecho a la idea, de que en 15 dias, mas o menos veria la mitad de Escocia, pero bueno intentare ver lo maximo posible.
    De todas formas, vamos 3 amigotes, nin mujeres, novias, lios, ni nada parecido, lo cual ya es un ahorro de tiempo...
    www.hugoalarcon.com