Buenas, tengo entendido que empiezan a llegar a final de este mes, no se si alguna tienda lo tendrá ya fisicamente, creo q aun no..
ah, y lo de la limpieza del sensor... LAS INSTRUCCIONES!!!!! jejeje....
hola a tod@s
estoy buscando un angular para la 400d, y estoy interesada en el tokina 11-16 2,8. lo habeis usado??
tendria la posibilidad de cogerlo en bhphoto ,pero no lo tienen en stock.
sabeis de alguna otra tienda americana en la que tambien pueda confiar?
otra cosa: el sistema q tiene la 400 de limpieza nunca lo he usado, como se hace??
no limpia las motas verdad??
gracias
un saludo
Buenas, tengo entendido que empiezan a llegar a final de este mes, no se si alguna tienda lo tendrá ya fisicamente, creo q aun no..
ah, y lo de la limpieza del sensor... LAS INSTRUCCIONES!!!!! jejeje....
Hola
Yo lo tengo... y contento no es poco, colores y nitidez estupendas... 100% recomendable.... es verdad de que su distancia focal de 11mm a 16mm lo hace poco flexible, pero a mi me basta... Según dicen, y no he podido comprobar, es mejor que el Tokina 12-24....ah, y ese 2.8, enorme en sitios cerrados...
Tiene algo de aberraciones, pero son facilmente corregibles con el ACR/Lightroom.
Lo compré al Chino Joseph por 410 gastos de envio incluidos el mes pasado...
Un saludete
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Podrías colgar unas fotos, Cogorzon.
Creo que este objetivo va a resultar muy interesante para muchos foreros como complemento ideal para cualquiera de los muchos 17-XX o 18-XX.
Por cierto, que en esta review lo ponen muy bien.
Última edición por ant; 24/06/08 a las 20:10:00
hay comparaciones del nuevo tokina con el 10-22 de canon?
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Gracias por las fotos Cogorzon.!!!
Cuánto más leo de este objetivo más interesante me parece. En Photozone (para muchos la biblia en cuanto a análisis de objetivos) lo ponen bastante bien. Lo que si que me parece es que es un poco pesado para tan poco rango focal (por ahí he leído algo asi como que es el primer zoom de focal fija).
Buenas:
muchas gracias por lo mensajes, pero como ya os dije tengo la posibilidad de cogerlo en usa, pero viendo en bhphoto, este objetivo(11-16) solo vale para camaras X0, no para la mia X00d, me gustaria saber si serian utilizables en una camara 400d, ya que en bhphoto ponen que no.
Otra pregunta seria si no puedo conseguirlo en usa , un precio bueno seria honk kong no?
un saludo y gracias
Marcadores