Página 74: pulsas el botón AV +/- y giras el dial.
Si quieres, te puedes presentar en "presentaciones".
Bienvenido, saludos!
Hola a todos, soy novato con la 400d, pero no con la fotografia, de siempre he echo fotos con mi clasica minolta x-300s, asi que todos los conceptos basicos de encuadre composicion etc, los controlo.
Mi problema es el siguiente:
Tirando en Manual, donde cambio el diafragma? pues para hacer fotos en mi pequeño estudio suelo usar mi fotometro de mano, y en el manual no encuentro donde cabiar el diafrarga, si la velocidad y los iso, pero no el diafragma.
Gracias a todos.
Página 74: pulsas el botón AV +/- y giras el dial.
Si quieres, te puedes presentar en "presentaciones".
Bienvenido, saludos!
Gracias Joseph_K,
mira que le he dado vueltas, ya me he pasado por "presentaciones.
Gracias de nuevo.
CANON EOS 400D
EFS 17-85mm F4-5.6 IS USM
FLASH CANON 430 EX II
y por si quieres trastear más, el objetivo tiene un pequeño botón en el lado derecho, junto al botón que pulsas para sacar el objetivo, que te permite ver como de cerrado está y por lo tanto la profundidad.
salu2
El botón del que nos habla webyako sirve para realizar una previsualización de la apertura de diafragma. Funciona de la siguiente forma:
Una vez has enfocado y medido la luz, con tu encuadre o composición aproximada o ya definitiva, define la apertura de diafragma que deseas utilizar. Cuando la tengas ajustada a tu gusto, vuelve a mirar por el visor y entonces pulsa ese botón. Verás que la imagen se oscurece y todo tiende a verse más enfocado (según la apertura configurada).
Lo que hace la maquina al pulsar ese botón es ni más ni menos que colocar el diafragma en la apertura deseada, nada más (que yo sepa). El botón funciona con todas las aperturas que te permita el objetivo menos la de valor mínimo.
Yo personalmente no utilizo mucho ese botón, ya que soy muy aficionado a los fondos desenfocados, pero cuando deseas ampliar el rango de enfoque, el botón se vuelve super útil.
Un saludo.
Marcadores