Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: a ver consejos porque me han recortado el presupuesto

Predeterminado a ver consejos porque me han recortado el presupuesto

Tenia un presupuesto de unos 1500 euros para un teleobjetivo y ahora solo tengo unos 800 ya que lamentablemente mi tv a muerto y voy a comprar otra y he cogido algo de mi presupuesto, me aconsejais que es lo mejor que puedo comprar a este precio?

canon, sigma o tarom,? os pido ayuda para que me indiqueis sabiamente. Tambien podria ahorrar algo mas de tiempo y conseguir de nuevo reunir la pasta aunque ya me arde en las manos....

gracias anticipadas.

pd. ME GUSTABA EL 70-200 USM 2.8 DE CANON EL BLANQUITO Y EL 2.8 APO DE SIGMA EL 70-200, PERO AHORA SDISPONGO DE MENOS PRESUPUESTO ,MEJOR ME ESPERO?
    CANON 400D + EFS 18-55 "Paperweights"
    http://www.flickr.com/photos/photo-mak4/

Predeterminado

Hombre, yo no he probado ninguno de los 70-200, ahora bien tengo desde hace algún tiempo el Sigma 100-300 F/4 y es una pasada. Y además te entraría en presupuesto.

Aunque, por otro lado, si el que realmente te gusta es el 70-200... yo de ti me esperaba a tener mayor presupuesto. Así no haces una inversión ahora y luego, más adelante otra.

Saludos

Predeterminado

un voto para el sigma 100-300 f4, un gran objetivo.

Si no, pregúntale a Sir Balto, a ver que te dice....

También, tienes la opción del 70-300 de canon, con IS y una calidad bastante buena, y encima te ahorras un dinerillo.

O si lo que quieres es un tele "puro", me iría a por un 400 5.6 o un 300 f4 fijos, que de segundamano o en china salen por lo que tienes de presupuesto mas o menos.

Saludos!

Predeterminado

Sabeis que pasa que se me ha metido en la cabeza un f2.8 y no veais la diferencia en el precio... es tambien diferencia en imagen o es una obsesion mia?

he visto este como lo veis? pero es un f4 creo

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9905&comienzo=60

Predeterminado estabilizador???

creo que este objetivo no trae el estabilizador, porque yo tambien lo he estado mirando y no se si al no tener estabilizador influira mucho

un saludo

Predeterminado

Cómprate un Sigma 70-200 f2.8. Es un objetivo excelente y lo puedes encontrar fácilmente en el mercado de segunda mano por unos 550 Euros.

Predeterminado

Una opción barata es el Sigma 50-150mm APO EX DG f2,8. Está de oferta la version I en la misma tienda que has mirado el copito y dentro del presupuesto te entra la version II que no se exactamente que mejoras trae. El único inconveniente que le veo es que se te pueda quedar corto por arriba, y que solo es compatible con cámaras APS-C.

Es un f2,8 muy ligero 770g. En cuanto a calidad las reviews que he leido lo ponen muy bien, a la altura de las mejores lentes de Canon.

Si todo va bien yo lo recibo mañana y antes del finde intentaré poner fotos de él en las focales más comprometidas (f2,8@150mm p.ej) y con el multiplicador Sigma 1,4x que lo convierte en un 70-210 f4.

Un saludo

Josua
    Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender

Predeterminado

este lleva sistema de estabilizacon de imagen?

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...7&comienzo=180

Predeterminado

otras opciones son el copito 70-200 f4 o el 200mm fijo f2.8 al que le puedes añadir un dupli x2 y tendras un tele de muy buena calidad, el unico pero (focal fija)

un saludo

Predeterminado

Buenas

No lleva. Tienes una comparitiva muy completa de este objetivo con Papa Copito y el Tamron en www.digitalcamaralens.com (el link está en portada).

Respecto al estabilizador, es más o menos importante en función de para que lo quieras, si vas a hacer fotos a objetos inmóviles te puede servir y mucho, en cambio para hacerle fotos a personas o animales (que se muevan) es más importante que sea muy luminoso. Lo ideal claro son las 2 cosas, aunque añadirle más peso a los 1,350 que pesan estos bichos... tampoco es ningún chollo.

Un saludo
    Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender

Predeterminado

Si tienes un presupuesto de 800€ vete de cabeza a por el Canon 70-200 f4 IS. Poco peso, calidad brutal y un estabilizador de imagen increíble. Si lo compras en HongKong por ebay.es , te saldrá sobre los 750€.

El único motivo que veo para irte a por un f2.8 es que mas del 50% de tus fotos sean de deportes en interiores (basket, handball, etc).

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

el tema del 2.8 es y estabilizador es por tener un teleobjetivo completo y que me permita cualquier tipo de foto en cualquier momento y lugar y en cualquier condicion.

es por eso que estoy dandole tantas vueltas, como ya dije podria ahorrar algo mas y sacarme el usm is 2.8 70-200, pero tambien pienso que mi camara es una 400d y un tele de 1300€ para una camara de 600, gggg estoy hecho un lio ya os dire por cual me decido.

solo una cosa mas CANON O SIGMA?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo