Sacarán otra promoción de cheques descuento, tal y como vienen haciendo todos los últimos años. No veo por qué iban a cambiar de política.
buenos dias,
pues eso, la promocion termina y nadie la tiene en stok ( a buen precio)
por lo que debere esperar a julio a ver que pasahe leeido en algun post que van a bajar los precios de la 40D ¿sera verdad? ¿alguien sabe algo? ¿donde hay que poner un cirio?
.
un saludo
Sacarán otra promoción de cheques descuento, tal y como vienen haciendo todos los últimos años. No veo por qué iban a cambiar de política.
A ver, yo he comprado mi camara en 40D y la oferta era hasta el 31 de marzo. Asi que me di bastante prisa en pedir la devolucion. y resulta que
en abril empezaron una nueva.
A si que no creo que vayan a bajar los precios, simplemente volveran
a sacar la oferta.
A nivel de marketing es mas interesante vender una camara a 1000€ y
hacer una oferta especial de reembolso de 200€ que venderla a 800€.
Caemos todos en la trampa de creer en el chollo de comprar algo muy
bueno con un super descuento mientras que si lo compraramos a 800€
no pareceria un producto de peor calidad.
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Y además se aseguran que nos lo pensemos 2 veces antes de hacer nuestra particular importación a los chinos. El reembolso es un aliciente más (aparte de las garantías) para comprar en Europa, a precio de Europa.
Bueno, si nos metemos un poco en las decisionas de la empresa también les vale para hacer un estudio del mercado tanto a nivel internacional como nacional y como te descuides a nivel provincial, conocer los distribuidores, las tiendas donde compran la gente si son tiendas pequeñas, centros comerciales, si compran por internet... También les da a conocer si con este tipo de marketing venden más, si les convendrían bajar un poco los precios para atraer a más clientes, ... Creo recordar que habría que enviar una copia de la factura, ¿no?
Aprendiendo
Si que hay que enviar copia de la factura.
Es es claramente una cuestion de marketing.
Solo se hace en Europa. ¿Porque?
Canon y Nikon producen en Japon o sea en Yenes.
Una camara vale 1000$ en EE.UU.
Lo que equivale a 646€
En Europa la venden a 1000€ -200€ de reembolso = 800€
y siguen ganando comparando con una venta en EE.UU.
(y esto sin hablar de IVA y demases)
(O lo que es lo mismo los 800€ son 134.000 yenes
mientras que los 1000$ son 107.000 yenes)
Asi que mucho reembolso o descuentos seguro que ellos
siempre seguiran ganando.
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Si ellos no siguieran ganando tendrían que cerrar, lo suyo es que ellos ganen dinero y tu estés satisfecho de los euros gastado. Saludos
Sorry por entrar tan a saco y postear sin freno (jejeje) pero quiero empezar ya a finiquitar mi compra de la 5D ya que la nueva tiene mucha pinta de "sine die" y la quiero casi ya...
Sobre el tema de reembolso he leido en este hilo que siempre se marcan otra oferta igual o similar a la anterior con que no hay que preocuparse por el tema tiempo.
Quería saber si alguien sabía algo más sobre si verdaderamente han abierto otra oferta nueva o próroga o lo que sea?
He cotilleado la página Canon pero siguen anunciando la anterior, la caducada.. No esperarán a que terminen los plazos de reembolso (no me acuerdo si a finales de Agosto o de Septiembre) para empezar la nueva, verdad? Porque si es así me puede dar un pallá!!!
Gracias por vuestro tiempo,
B.
da iwal como lo mires, al fin y al cabo solo tienes la posibilidad de comprar la de 1000 - los 200 de descuento, porque oferta de 800 no hay, asique o lo tomas o lo dejas.
es algo mas que decir joder esq esta de puta madre porq te descuentan los 200, pero no, no tienes mas huevos porque si qieres ese pack tienes q comprar la de 1000 y si te enteras de la oferta de los 200 pues la haces, de modo q si no te enteras, son 200 q no te tienen q devolver.
de la otra manera son 200e q dejan de ganar aunq este a 800.
MI GALERIA FLICKER y MÁS http://about.me/sevigadea
40D + 17-85 IS USM Canon + 70-300 Sigma + 50 1.8 Canon + 430EX + Softbox II
Canon IXUS 70
No, no. En otros sitios no lo se. Pero en USA se hacen también este tipo de promociones.
http://www.bhphotovideo.com/FrameWor...ON_INSTANT.pdf
En lo de que sale mas barato, es incontestable
En este caso, en BH, la 40D con el 17-85 sale después de descuento a 1.455 dólares, lo que supone unos 920 euros mas o menos.
No es que se note demasiado, son unos 100 euros menos, pero si, es mas barato que aquí.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
yo la iva a pillar de USA y me dijeron q en el kit del 17-85, el de 1499e ya iva incluido el rebate, q aqui es el reembolso, entre envio, arriesgarte q te la paren, garantia, cables diferentes, idioma de manuales, etc.. no vale la pena
MI GALERIA FLICKER y MÁS http://about.me/sevigadea
40D + 17-85 IS USM Canon + 70-300 Sigma + 50 1.8 Canon + 430EX + Softbox II
Canon IXUS 70
Claro que no.
Pero los descuentos si se hacen fuera de Europa.
Otra cosa es que merezca la pena.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Marcadores