Hola a todos y gracias de antemano por su tiempo.
Había posteado esto en el tema de técnicas fotográficas pero 3 días sin respuesta me hizo pensarlo mejor y ponerlo en esta sección a ver si corre con mejor suerte.
Pues resulta que este sábado 28 una sobrina cumple XV años, y como parte de la tradición en mi país se acostumbra una ceremonia religiosa y fiesta en grande.
En este caso y a petición de ella (prefiere viajar a Europa) es una misa sencilla, no hay vestido estilo 1800 ni salón de fiestas; pero vienen familiares de Guanajuato y junto a los que vivimos en la ciudad, resultará una reunión difícil de repetir.
Por ello voy de fotógrafo familar, dispuesto a captar imágenes únicas para memoria de la familia principalmente.
Aunque he hecho fotos de este tipo de ceremonias, mi experiencia escaza pero sólida era con una Análoga Minolta X-700 con flash Auto 220X lente 50mm 1:1.2 y un 70-210 1:3.5 y película para 5600 ºK Filtros estrella etc.
Pero en las DSLR no lo he intentado de lleno, pues me he concentrado más en el video con buenos resultados.
Por ende, os pido consejo sobre lo que puedo conseguir de acuerdo al equipo que poseeo (vease firma) y sobre todo la elección de la óptica, que siento es lo que deja que desear.
¿Qué dice su experiencia si tuvieran que hacer las fotos con mi equipo?
Además tengo para 58mm: Filtro polarizador circular, Skylight 1B, (y Quiero comprar o un Pro Mist, o un Warm Pro Mist o Warm Soft /FX para cierto glamour) El flash Minolta 220X para usarlo de principal y dejar el 580EXII como esclavo, un remoto RC-5.
En fin, como ya he invertido algo de dinero en mi equipo iniciático, sólo me da para un filtro difusor el 28-200 es de 72mm, ¿se lo pongo a ese o al Pisa del Kit?
Espero sus comentarios.![]()

50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro

Marcadores