Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Flash esclavo en lugares oscuros fotos sociales

Question Flash esclavo en lugares oscuros fotos sociales

Hola amigos, soy aficionado con ansias de profesionalisarme... así es que estoy estudianto autodidactemente.. en mi tiempo restante!!...

mi pregunta es:
    Ya hice una boda como fotografo secundario (amigo de los novios), y (con el pisapapeles) y noté que me quedaron oscuras... en ese entonces era muy aficionado.. mas que ahora jejejej... ahora tengo un Sigma 30mm 1.4, y pienso que para la iglesia ( me dejan moverme en todos lados) está bien.. (tengo la canon 40d)... y ademas ya tengo flash Canon 580EXII.. ahora mi pregunta, tengo ya casi comprado el Canon 430EX.. y lo que quiero saber es como en una boda (espacio muuuy grande) uso de esclavo el otro flash para iluminar el Fondo!!.. como se hace... eso... no logro entender esto .. ( si tienen un articulo me dicen)... como coloco a mi ayudante a ubicar el flash para el fondo!!... (me siguen)!!!...como lo hago sin quemar con el flash externo para no quemar a la gente... me compro 4 flash mas.. y los reparto por la iglesia??... antes que comience!!!.. y los pego en los postes!!...

ayudenme!!...

Predeterminado

pues la verdad es que a mi personalmente me pillas algo fuera de juego.
    con esos dos flashes, yo lo que haría sería:
    el flash de la camara rebotado en el techo y el diafragama de la camara cerrado por ejemplo a f12-16, despues el otro flash compensado hacia el fondo con un diafragma mas cerrado para no quemar a la gente, se entiende esto por que el otro flash estará de esclavo.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Se supone que si utilizas el 580 y con el 480 como esclavo, ambos funcionarán en modo TTL y se autorregularán para no quemar nada. Yo lo que haría es usar el 580 para iluminar el primer plano y con un ayudante sujetando el 480 iluminaría el fondo para que el 580 no provocase sombras molestas.

Thumbs up