Si al cable te que refieres es el número 10 del enlace que pones, esto es, un cable con extremos micro jack 2,5mm-pc sincro, es sencillo de encontrar. En www.fotocasion.es lo tienen por ejemplo.
Me acaban de llegar unos trigers de Hong Kong, pero no son los típicos , estos llevan 2 pilas AAA y uno de los receptores la conexión por Jack ( el otro lleva el Jack pero tambien pc), y ese es el problema, necesito un cable adaptador pc-jack o una zapata con conexión Jack, creo que los pocket wizar llevan algo similar,sabéis donde comprarlo.
Los chismes en cuestión son estos.
http://cgi.ebay.es/4-Channels-Radio-...742.m153.l1262
Saludos
Si al cable te que refieres es el número 10 del enlace que pones, esto es, un cable con extremos micro jack 2,5mm-pc sincro, es sencillo de encontrar. En www.fotocasion.es lo tienen por ejemplo.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
No Painter ese si viene , lo que necesito es un cable con entrada hembra para conectar el Jack (nº 5 o el 6 que es un adaptador) , y una salida pc sync para conectar a la zapata.
También me valdría una zapata con entrada Jack.
Saludos y gracias
Seguro que este receptor no tiene una entrada pc-sync. Yo tengo unos casi iguales, pero de 16 canales, y en la parte inferior del receptor hay una pequeña entrada pc-sync.
Aprendiendo cada día...
Marcadores