Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Muy bien con Fotocasión

Predeterminado Muy bien con Fotocasión

Bueno, pues eso, que cuando algo va mal solemos quejarnos mucho, pero cuando la gente funciona, pues hay que decirlo tambien. Rallé la pantalla de enfoque de mi marki al montarla. Nada, pedí una por correo electrónico a Fotocasión y me respondieron que no la tenían en stock. Como me corre un poco de prisa, llamé por teléfono por ver si disponían de otro modelo de pantalla de enfoque. Todo esto fué ayer. El caso es que me atendieron por teléfono, me dijeron qué modelos tenían en almacén y cuál podía interesarme, y en 24 horas, en casa. Todo con un trato superagradable... Así que a cada uno lo suyo, así da gusto, ójala todos fueran como esta gente, muy bien FOTOCASIÓN.....

Predeterminado

Fotocasión es una gran tienda, y tienen personas muy válidas.
    Ahora bien, poniendo las cosas en su lugar para ser justos, no todos los dependientes son igualmente aptos, y hay productos que llevan un cierto sobreprecio. Pero desdes luego, a conocimiento y profesionalidad, un 10.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Hola a todos, totalmente de acuerdo con Painter, un gran tienda, con gran prestigio, con gente que sabe mucho y con varias compras por mi parte. Pero también con los otros dependientes, uno de los dependientes no aptos o al menos con un desinterés notable les hizo perder una compra mía recientemente de unos 500 ó 600€. Supongo que les sobra y que al profesional no le tratan igual, pero al aficionado que va a una tienda, como digo de reconocido prestigio, y no recibe ningún consejo a la hora de una compra pues como que se desilusiona un poco. En fin ellos sabrán...
    En cualquier caso un 8 sobre 10, y 8 por esta última experiencia, sino sería de 9, para el 10 le falta afinar los precios.
    Saludos.

Predeterminado

Al final ocurre lo de siempre, la aptitud está reñida con los beneficios comerciales. Es una tienda buena, pero a veces los vendedores no "se curran" su trabajo. Supongo que las comisiones por ventas serán mínimas (o inexistentes)

Predeterminado

He hecho algunas compras en Fotocasión, en su tienda física de la Ribera de Curtidores, y el trato ha sido siempre amable, algo bastante corriente en cualquier comercio, el personal es competente, rara avis en cualquier comercio, y los precios en general son competitivos.
    Saludos,

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Si es cierto que tiene 2 dependientes que no son muy competentes y que a veces se les escapa algún precio, pero si veis que algo es mucho más caro y se lo decís os lo ajustan, yo tengo mucha confianza en ellos y siempre me han tratado super bien y me han hecho muchos descuentos y algunos muy buenos, siempre que puedo compro allí.
    11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0

Predeterminado Bien por Fotocasión

Pues he adquirido online un trípode Slik Pro 330 DX a Fotocasión y unicamente debo de comentar que el servicio ha sido correcto, rápido y atento. Soy otro consumidor mas a los satisfechos con Fotocasión. Pedido servido en 24 horas desde el pago, y eso si, previamente te avisan por email si lo tienen en stock antes de que hagas el pago.

Repito, muy bien con esta tienda, que me consta por comentarios en el foro que es una de las mas serias y fiables.

Un saludo.
    Canon 7D / Canon 50mm 1.8 / Canon 28-135mm IS USM / Canon 15-85mm IS USM / Metz 36 AF-4 / SLIK PRO 330 DX / Lowepro Fastpack 200

Predeterminado

Lo mismo digo, bravo Fotocasion, yo pedí el mismo trípode por teléfono eso de las 11 de la mañana y al día siguiente mas o menos a la misma hora ya le tenia en casa.
    Por cierto un trípode excelente en cuanto relación calidad-precio

Predeterminado

Yo he pedido por internet una lowepro. Envian tambien por correos certificado, mas barato e igual de rapido en mi caso. Pago contrarreembolso. LLegó 24 horas despues de pedirlo.

El precio, el mejor que encontré en España.

Predeterminado Un 10 para Fotocasion

Pues si, un 10 para Fotocasion. Os explico; el otro dia llame por telefono para pedir una pieza de la camara de un amigo, y quedaron en mandarla contrareembolso.

Hoy mi amigo por casualidad gracias a otro amigo ha conseguido la pieza gratis; total que ya no le hacia falta.
    He llamado a Fotocasion a ver que se podia hacer, pues han mandado la pieza y aun no ha recibido notificacion mi amigo. Pues despues de insistir en que le pagabamos el transporte de ida y vuelta, el dependiente ha dicho que no hacia falta, que lo entendia y que valia.

Ese detalle me ha llevado a escribir este post de agradecimiento por lo bien que funciona la tienda. Un saludo.

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

pues la verdad es que yo he realizado varias compras por internet y la verdad en todoas me han dejado un buen sabor de boca, son unas personas agradables y aparte te mantienen informado del pedido en todo momento, y aparte los precios y la variedad de productos es muy buena

Predeterminado

No he comprado nunca allí pero la tendré en cuenta para un futuro. Gracias.

Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo