Bienvenido a este foro.
Como ya tienes la camara , pues eso , a disparar ,a subir fotos y a compartir......
( que mal momento para darse de alta en presentaciones con el partido de España- Rusia con 1 a cero jejejeje)
Un saludo![]()
Buenas!
Me presento
Mi nombre es Jose Luis y soy de Palma de Mallorca .Recientemente vi la luz cuando vi este foro por casualidad, ver las fotos que haciais el buen rollete, dije que me tenia que comprar una reflex y convertir la fotografia en mi hobbie.
Por ahora mis fotos dan muchisimaaaaa pena (comparada con las vuestras).Espero progresar con mis fotos y aprender lo maximo, pues me gusta mucho aprender y hacer experemintos fotograficos
.
Por ultimo , mi camara que alfinal no la pondre si me enrrollo tanto jeje. Me pille la Canon eos 450D con el kit pisa.
Muchos saludos de un super novato
Bienvenido a este foro.
Como ya tienes la camara , pues eso , a disparar ,a subir fotos y a compartir......
( que mal momento para darse de alta en presentaciones con el partido de España- Rusia con 1 a cero jejejeje)
Un saludo![]()
¡0-3! Pulpo. Pues si, el foro esta muerto, pero esta "infiel" te da la bienvenida BixoSe. Y si lo que quieres es aprender, prepárate, que aquí hay para rato. Saludos
Buenas de nuevo.
jejeje, justo escribia marcaba xavi y solo me quedaba dar enviar
lo de subir fotos.... es que las que hago ahora mismo no se pueden llamar fotos aun jeje, son muy malas.
Aver si pillo el truquillo raro, pues me salen todan sin color apenas
Graciassss por contestarrr
Saludos
Marcadores