Tio, no seas tacaño y ponlas todas :shock: :shock: :shock: :shock:
Un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
bueno os dejo un aperitivo de un concurso de camisas mojadas.
comentaros que no tienen ningun tipo de retoque.
canon 350d + sigma 70-300 apo dg macro.
bye
Tio, no seas tacaño y ponlas todas :shock: :shock: :shock: :shock:
Un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo la re-tocaba.....Iniciado por juragallo
![]()
Candidato a "Post más visitado", ya verás. Me has alegrado la asquerosa mañana del lunes en el curro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jeje,esto se pone calentito,jajjaa
Y eso del retoque..habra que ver si ella paso por quirofano :P
Bueno, la chica como ya te han dicho, MUY BIEN. Pasemos a la foto:
Me gusta el contraluz.
El detalle de cortar la cabeza puede entenderse de dos maneras:
- La buena: para proteger su intimidad
- La mala (teoría freudiana): cxonsideras que lo único importante de una mujer es su cuerpo y no su cabeza :P
Yo le hubiera dado mayor velocidad, para que las gotas de agua quedaran "congeladas".
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Madre mia !!
De verdad existen este tipo de concursos ??? Y porque no me entero yo de ninguno ??
Bonita foto y bonito . . . . . . encuadre![]()
Un saludo
Pain and Suffering in Various Tempos
por partes:Iniciado por Luckas
me alegro de alegrar a alguno la mañanita de lunes
lo del tema del retoque todavia no domino photoshops y para estropearla mas siempre hay tiempo.(serviros vosotros mismos, estare encantado de ver como la mejorais)
lo del tema del encuadre : le quise dar prioridad en ese momento a las extremidades (no se si erroneamente) me decia mas (artisticamente )la foto de cuello para abajo que hacia arriba.
(tengo fotos que se le ve hasta el carnet de identidad pero estan fuera de gusto y de sitio, no pareciendome apropiado en estos lares.)
gracias por todo
bye
La señorita está de muerte, eso es evidente... 8)
En cuanto a la toma, creo que tendrías que haber incluido el hombro. Es parte del brazo, brazo que aparece complentamente.
Mirando mirando, (que no me canso de mirar...), no veo donde está el punto de enfoque. Así que una mascarita de enfoque no le iria del todo mal.
¿Quizás así?
Creo que también la habría tirado un poco más rápido para que todas las gotitas quedaran congeladas, aunque seguramente tendrías que haber usado el flash.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
pues si, parece mas clarita. ¿que valores de enfoque le has dado??Iniciado por Tesafil
para lo del flash, es que estaba lejtos, piensa que esta echo con el 300 mm ¿crees que hubiese hecho algo el flash a esa distancia? (todavia no tengo ninguno).
bye
La verdad es que es espectacular...y la foto también!![]()
A mi me parece muy buena foto, de esas que miras...miras...miras y no puedes dejar de mirar :P :P :P
Bueno en serio, esta muy bien, y el encuadre me parece muy adecuado, dejando al margen la identidad de la protagonista. Yo no le tocaría nada...a la foto!![]()
PD: pon mas, mas que nada para pulir, por si tienen defectillos... 8)
Se me pasaba del 300, no creo que te hubiese ayudado mucho.Iniciado por juragallo
En cuanto a los retoques, ajuste de sombra/iluminación creo que ha sido en sombras un 22% en cantidad y en luces un 85% en cantida. En el primer valor, aclaras las zonas más sombrías. Está en el menu Imagen/ajustes/-> sombra/iluminación. Pilla la original y juega un poco haber como te queda.
En cuanto al enfoque cantodad 70, radio 1,0 y umbral 0.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Marcadores