Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: "Cazando" Águilas en Noruega

Predeterminado "Cazando" Águilas en Noruega

Hola!

Pues simplemente escribo para comentar lo contento que estoy ya que finalmente he podido organizarme un viaje al norte de Noruega para poder fotografiar al Pigargo Europeo.

Llevaba tiempo queriendo hacerlo pero mi trabajo no me permite organizar mis vacaciones, en muchas ocasiones, con el tiempo necesario.

En fin, este agosto estaré por allí. A ver si consigo algo que merezca la pena.

Un saludo

Predeterminado

Pues felicidades y que se de bien la caza ya nos enseñaras los trofeos que consigas afotar

Saluditos
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

Predeterminado

Gonzo, ya se que soy un ignorante, una muestra: ¿que es un Pigargo Europeo?
    No he querido buscarlo por internet. De todas formas, ¿te tienes que ir hasta noruega?
    Madre de dios...
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

GonZo81:
    Que suerte!!
    Cuándo vuelvas, enseñanos tus fotos.
    Aquí en Madrid, nos debemos conformar con ver algún Milano (Negro, Real) y en la sierra (Buitre, y alguna excasa A. Real).
    Buena Caza:
    Saludos: J.Saiz.
    CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW

Predeterminado

¿que es un Pigargo Europeo?
    Descripción: Se trata de una gran águila propia de Europa y Asia (el Pigargo Americano sería la conocida Águila de cabeza blanca o calva). De longitud alcanza de 70 a 90 cm, con una extensión en las alas de 2.0 a 2.5 metros. Las hembras, que son más grandes, llegan a pesar de 4.0 a 6.9 kg. El peso de los machos es de 3.1 a 5.4 kg.

Voy con un guía en Noruega para poder verlas en su hábitat, podremos salir en barco y cogerlas pescando.

Predeterminado

, mucha envidia es lo que te tengo .
    , que te vaya bien compañero.
    Un Saludo, José Luis.

Predeterminado

Me parece un viaje muy atractivo e interesante. He visto bastantes filmaciones de estas rapaces en reportajes del canal Natura, sobre todo uno de ellos en una isla de Japón, en la que según parece emigran desde Europa, es asombroso como pescan salmones. Te deseo que seas capaz de tener buenas oportunidades y que la luz te acompañe, si bien, entiendo que en cuanto al equipo, necesitarás un buen teleobjetivo, podias indicar cual vas a llevar?. Por otro lado, espero poder ver alguna muestra de lo que consigas, estaré atento.

Si fueses tan amable, siempre que te parezca, naturalmente, podrías dar alguna información sobre el viaje en sí, a mí desde luego este tipo de viajes me llaman más la atención que ir a Cancún y estar en una playa practicando el "vuelta y vuelta".

Que lo disfrutes, te lo deseo sinceramente. Saludos.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

Predeterminado

Muchas gracias a todos!

Tricolor te comento:

Se trata de un viaje organizado específicamente para fotógrafos (muy buenos y también malos como yo ). A mi me puso en contacto un fotógrafo profesional de fauna que me comentó que el viaje era una maravilla.

Existe una agencia en Inglaterra que se ocupa de organizar estos viajes pero por desgracia se reservan con mucho tiempo de antelación (1 año prácticamente).

Gracias a Diós, el fotógrafo me puso en contacto directamente con el guía en Noruega y conseguí que organizase el viaje (estuvo buscando un par de fotógrafos más que se apuntasen lo que permitió rebajar un poco el precio, bastante caro por cierto).

El tiene localizadas a las parejas que existen y el plan se salir muy pronto por las mañanas y por las noches (ten en cuenta que ahora tienen el sol de media noche y a las 12:00pm aún es de día) para poder afotarlas. Salimos en un barco para poder realizar tomas de acción de las aves pescando (asegura tanto el guía como el fotógrafo que te comentaba que a distancias de entre 15 y 30 metros casi siempre, en ocasiones más cerca.)

Al ir en un barquito no usaremos trípode (aunque lo llevaré para realizar tomas de paisajes con el 17-40L). Llevaré el 100-400L para poder realizar las tomas. Creo que es un objetivo ideal para ir en el barco, máxime cuando la distancia hasta las aves varía.

Si tienes mayor interés dímelo y lo comentamos en detalle.

Un saludo!

Predeterminado

La explicación es mucho más extensa de lo que yo quería, lo que te agradezco sinceramente. Por lo que indicas creo que este viaje para tí va a estar lleno de gratificaciones, que lo aproveches, y si me lo permites te doy un consejo: un viaje atractivo se empieza a disfrutar también con los preparativos ( se alimentan ilusiones).

Ya estoy deseando que estés de regreso y que pases por la Pulidora. Espero.......... Saludos.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

Predeterminado

Pues muchas gracias Tricolor, sin duda tienes toda la razón, ya estoy empezando a disfrutar de los preparativos y por supuesto espero hacer alguna foto que merezca la pena subir al foro!

Predeterminado

Enhorabuena por tu viaje, para mi un sueño que algun dia espero alcanzar, a ver que nos traes, que ahora ya no vas a tener excusas.
    No encuentro el emoticono de "babeo envidioso"....pero imaginate que pongo 20 de esos.
    un saludote.
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

Predeterminado

peazo viaje, disfrutalo y espero q lleves suficientes tarjetas

un saludo y ya estamos deseando q vuelvas para ver los resultados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo