Cuando he comprado objetivos sí que me han enviado una factura por el importe de la compra (rebajado) con los datos del vendedor y los mios
Obviamente sale más barato comprar a Hong Kong, pero necesito una factura, pueden hacermela allí? pondrán todos los datos en ella? en ingles se llama bill?
Alguien ha recibido una factura de allí?
Nunca duermas con alguien más loco que tu.
Cuando he comprado objetivos sí que me han enviado una factura por el importe de la compra (rebajado) con los datos del vendedor y los mios
Aja, una factura igual que las españolas no? es que necesito una factura para meterla como gasto, necesito que traiga el iva y el cif y mis datos claro.
A mí la factura que me ha mandado el chino era una hoja normal con sus datos, los míos y el artículo con los importes, pero no sale el cif, ni está sellada, ni nada.
Es decir, yo diría que no es como las españolas, y me consta que a más gente le han mandado algo parecido.
No sé cual será la experiencia de los demás.
Saludos
Quizás sea un albaran, a ver si alguien más dá su opinión.
Paisa, usa el buscador que se acaba de tratar hace poco y ademas muy claro ...
http://www.canonistas.com/foros/show...35&postcount=3
Niet, chamase INVOICE = Factura
Por cierto, los cupones de descuento de Spar, tampoco valen ...
Saludiños
Pues me da que no vas a poder ya que no incluye el iva. Lo que sí puedes hacer es que te la pasen por aduana y te cobrarán el iva más los aranceles. Antes pregunta en la agencia de aduanas o al transportista para una mejor y más completa información
Gracias por el link.
Gracias por la respuesta, entonces nada, sin factura, que sino cobraran una pasta
Hola, por si te vale de algo yo cuando compre a Honk Kong, lo que me venia en el pedido era como una especie de albaran( un folio en blanco con el pedido y referencias) pero nada semejante a una factura.
Un saludo
Hola a todos, la factura que te envía el chino no te vale, si lo dices por qué crees que te lo va pedir aduanas, hoy yo he ido a aduanas a la agencia que está en Barajas pues quería para este fin de semana el objetivo y estaba cansado de esperar a que me lo trajera correos, y para liberarlo he tenido que dar la factura de PAYPAL. Claro si has pagado por PAYPAL y si has pagado por transferencia, creo que te va a pedir la transferencia o el movimiento bancario.
Sobre 314 euros que me ha valido el objetivo he tenido que pagar unos 70 euros.
www.guillermovelasco.com
Pues lo que dice Novatototal tiene todo el sentido y fundamento, lo raro es que aduanas hoy por hoy no pida , al comprador, el justificante original de pago, bien sea de paypal o del banco. Aduanas hace la liquidación por el justificante que envían de HK y eso da lugar suspicacias, supungo que será el tratamiento que tengan determinado en Hacienda, pero me choca , es posible que lo hagan así para evitarse más procesos burocráticos y agilizar las transacciones. En fin...
Marcadores