¿La cortinilla del obturador? ¿Eso no está en la cámara?
Hoy mismo me ha llegado el Sigma 10-20 de China, el caso es que ya no va, no sé si me lo he cargado yo o venía así, he leído en las instrucciones que no se debe tocar el aro de enfoque mientras esté trabajando el autofocus, y creo que lo he tocado, ya que con los Canon se puede hacer, para más Inri los anillos están invertidos del Canon al Sigma.
El problema: se ha quedado la cortinilla del obturador del objetivo prácticamente cerrada y ya no funciona el Autofocus, sólo ha funcionado con una foto.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo, para evitar tener que devolverlo o enviarlo al servicio técnico?
Agradecería vuestra ayuda, imaginaos cómo estoy en este momento.
¿La cortinilla del obturador? ¿Eso no está en la cámara?
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Creo que te refieres al diafragma.
Cada vez tengo más trastos...
prueba a mover los diafragmas desde la camara, en modo AV vas girando la rueda de seleccion de f, mientras a la vez pulsas el boton de comprobacion de profundidad de campo
Eso pensaba yo hasta ahora, mira esta foto del objetivo sin la cámara.
http://www.flickr.com/photos/magogar/2615476575/
fotorack, si fueras una tía te daba un beso en los morros, me has arreglado las vacaciones, si te pasas por Valencia te invito a las cervezas te tu cuerpo pueda aguantar.
Al principio sólo no pasaba, pero después de dos o tres veces, tachán, a empezado a funcionar y a enfocar de nuevo, qué bien suena el pitido del autofocus!!!!
efectivamente, queda descartado lo del![]()
pero tomo nota de los
![]()
![]()
ya te avisare si paso por hay
![]()
![]()
Lo prometido es deuda, un abrazo y muchísimas gracias.
Marcadores