Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Y vas un dia y te compras la 40D

Predeterminado Y vas un dia y te compras la 40D

Y vas un dia y te compras la 40d.Antes habias investigado por foros que camara comprar, que si la Nikon, que si la sony, que si la canon....
    Te decides por la canon, y no sabes bien porque...y entonces llega la eleccion del modelo.
    Y sigues leyendo.....y cada vez la eleccion se hace mas dificil.Miras tu bolsillo y te das cuenta que no deberias ir a por lo mejor, porque ni sabes, ni le vas a sacar provecho y lo mas duro de todo, porque no puedes.....
    Y sigues leyendo.....y te autoconvences de una de ellas, pero...vas a la tienda y a su lado esta la superior.La miras de reojo, pero sabes que no puedes.Coges la que a priori era tu eleccion, pero tu pupila acosa visualmente la otra.Dejas la elegida y te das una licencia.Coges la otra...y pesa mas.Te aplicas el caballo grande ande o no ande.Y caes.Te gastas varios cientos mas de lo que tenias pensado.
    Pero el de la tienda te dice que eso es solo el "cuerpo".Y ese cuerpo necesita "ojos".
    Y te vas a la seccion de ojos.De una manera instintiva miras los precios.Ni 100 ni 1000 te dices.Y aplicas la media.Te vas a mitad de seccion y lo coges.Es tan largo y bonito.....Y vuelves a caer.
    Ya has tropezado 2 veces.Y la caida todavia no ha acabado.
    Empieza tu vida fotografica.Echas fotos a todo lo que ves.Tu mujer se siente Carmina Ordoñez ante tanto flash.Tus gatos se hartan de correr mientras tu los persigues intentando demostrarte a ti mismo que tu puedes.Que vas a inmortalizar ese segundo de vida exclusivo y que nunca volvera.Pruebas a fotografiar tu nevera en f4 y f16.Descargas fotos y tu disco duro echa humo.Todo sale movido.No has conseguido una sola foto mejor de las que hacias con tu compacta de 100 euros....
    Pero entonces un dia...flash! haces una foto que queda maravillosa.No cabes en ti, te sientes el futuro pulitzer.Todo lo invertido ha valido la pena....pero entonces empieza tu segunda pesadilla
    -Si mejoro el equipo, mejorare las fotos
    Y empiezas a leer......objetivos 50 mm, 55-200, 300mm.....que si IS,que si no IS, que si APO, que si no APO, que si F4 o F2,8......y no sabes que elegir, por que siempre que miras algo, a su lado esta su hermano mayor, pero varios cientos de euros mas caro...

Y vas un dia te compras la 40D....

Smile

Lo puedes decir mas alto pero no mas claro,

A mi en su día me paso lo mismo que a ti y creo que a mas del 50% de de los que estamos aquí.

me he sentido identificado 100% con lo que has descrito.

Acabo de venir de Roma y no me arrepiento en nada de haber pasado de la 350D a la 40D con lo que ello supone en cuanto al dinero y al peso de la cámara.

No te vas a arrepentir de habértela comprado.
    bienvenido al club de la 40D y ya veras como en poco tiempo empiezas a sacarle provecho.

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Co*o lo mismo que me paso a mi en su dia. Lo has bordao tio.
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/

Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $

Predeterminado

Je, je, yo esta semana estreno la 40 y efectivamente, ojo derecho mira la 450 ojo izquierdo la 40, claro como soy zurdo pues me compre la .....

Predeterminado

somos muchos los que hemos pasado por lo mismo.

Le he leído a mi mujer tu mensaje, y nos hemos estado riendo por que lo mismo te ha pasado a ti, me paso a mi.

En este mismo foro leí una vez que los pobres tenemos que gastar una vez y bueno, que no dos veces. Que al final sale mas caro.

No se si era algo así o muy parecido.

Disfruta y un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

¡Buenissssino, Tito! Igualito, igualito que a mi. Me he divertido un montón No te vas a arrepentir.

Predeterminado

Jaaaaaaa, que razon tienes, hay dos opciones, 1 que te guste el mundillo ( ya estas acabado y arruinado ) y 2 que no te guste y termines aburriendote y mal vendiendo el equipo, a mi me paso lo primero y ya llevo varios años gastando dinero y medio arruinado.

Pero creo que merece la pena aprender y compartir ese momento con los tuyos.

Predeterminado La historia de mi vida

Cita Iniciado por *TITO* Ver Mensaje
    Y vas un dia te compras la 40D....
    ¿Seguro que no estoy leyendo mi autobigrafía?

Estoy endeudado, pero nadie me quita lo bailado.

La 40D es un sueño hecho realidad. ¿Me estaré enamorando?

Gracias por compartir tu historia.

UltraHayata

Predeterminado yo lo tenia claro

queria la 40d pero jo con el precio... i y un día me dijerón mira en la red
    me puse amirar y la lie.
    que si la compro que si no la compro en fin me decido
    40d + 17-85 is
    donde comprar que si Pixmania que si redcoon.
    al final redcoon, se hace la transferencia un pocito aco..nao y el jueves día 27, seur me la entrega.
    no me arrepieto ahora a disfrutarla tanto como tu
    p.d Redcoom buen servicio, espero no tener que usar el servico psoventa

Predeterminado

que buen rato leyendote !! jajaja no eres el unico :P

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

robertoreyd Guest

Predeterminado Todos igual

La fotografía es una pasión cara

Predeterminado

La fotografía es un bichito que te tiene que picar, y cuando es así no te arrepentís nunca de la plata que gastás,¨siempre vas por más... Realmente es una pasión hermosa y ojalá la continuen mis hijos. saludos !!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo