esto.....¿donde has comprado el libro?
¿ha salido antes que el programa (recuerdo que aun es BETA)?...
vaya, vaya....![]()
Hola, pues resulta que tengo en casa el libro sobre Lightroom 2, y quería probar algunas de las filigranas que explica, pero al tratar de descargar el programa de la web de Adobe (el trial de 30 días) no me lo permite.
Supongo que solo se puede acceder por invitaciön.
Si alguien dispone de invitaciones, ¿me puede hacer el favor de pasarme una? Se lo agradecería mucho.
Y si sabeis donde encontrar el programa sin necesidad de invitación, pues lo mismo.![]()
esto.....¿donde has comprado el libro?
¿ha salido antes que el programa (recuerdo que aun es BETA)?...
vaya, vaya....![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
El libro lo he cogido recién llegado a mi biblioteca, y lo he visto en varias librerías ya. Su título es "Photoshop Lightroom: Guía completa para fotógrafos" de Martin Evening que tiene un par de libros más (que si alguien me puede pasar en pdf para leermelos, lo agradecería), y es de la colección de Anaya Multimedia, aunque tiene un estilo de portada diferente (fotografía retrato en blanco y negro y color verde pistacho destacado) pero en su interior es como el resto de libros de la colección.
Vale, el libro que tienes es de la primera versión de Lightroom, como te dice Cogorzón, la 2 es Beta aún y no se ha publicado nada todavía.
Respecto a no poderte descargar la versión Beta, ni idea... no será que ya no se permite? o algo que hayas hecho mal... lo siento, no se me ocurre la causa.
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
A mí no dejo descargarme la beta hasta que primero no instalé la versión previa.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
susto me has dado ... jajaja ... pense q no me habia enterado del cambio de version ... Salu2.
Marcadores