Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: alguien puede ayudarme con la seleccion raw

Predeterminado alguien puede ayudarme con la seleccion raw

pues eso seguro que es una tonteria,pero no doy con la tecla,vereis acabo de comprar mi 450d y si la pongo en manual y en menu selecciono la calidad de la imagen da igual que ponga raw+L que solo raw el caso es que cuando cojo la tarjeta y l a pongo en el lector del pc tan solo veo imagenes jpg,cuando se supone que todas las que he hecho tenian que estar en formato raw??miro de nuevo en mi menu por si acaso he cambiado algo, ppero me doy cuenta que sigue seleccionado el raw,a que puede ser debido, algo estoy haciendo mal,esto no me pasaba con canon 300d porque disparaba tanto en modo basico como creativo en raw al modificar el firw.que le puse el undustuchables, en fin alguien puede aclararme algo, porque no doy con la tecla,siempre me aparecen jpg, no el tipico formato raw...saludos...

Predeterminado

¿ Has probado a pasarlas directamente desde la cámara con EOS Utility ?
    Seguro que así no tienes problemas.
    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

¿Cuándo le pones sólo RAW las ves en JPG? Qué raro... Si es en RAW+JPG, lo que se me puede ocurrir es que estés usando un software que no tenga el formato RAW de tu nueva cámara, ya sabes que cambían de una a otra aunque sean de la misma marca. A mí me paso cuando quería ver los RAW de mi G9, no podía aunque sí veía los de la 400D. No sé si será esto, pero tómalo como una pista.

Predeterminado la verdad es raroooo

ya os digo si las pongo en adobe cs2 tendria que abrirlas como siempre pero no es asi, vamos en una palabra si pongo la tarjeta en un lector y abro el archivo directamente veo las fotos en formato jpg, no la tipica extension del raw??solamente archivos jpg nada de extensiones tipicas del raw por eso es lo que me mosquea,ya que no uso ahora ningun soft diferente pero de todos modos me baje el ultimo de la pagina de canon para el adobe, hoy he probado a tirar solamente en raw nada de raw+L y aun asi solo me salen archvos jpg, nada mas,,,,,

Predeterminado

Yo acabo de estrenar la 450D, hoy he estado tirando fotos de prueba algunas en JPG y la mayoría en RAW. Yo utilizo el Lightroom para descargar, revelar y catalogar, y cuando he ido a descargar las fotos me pasaba como a ti, solo me descargaba las JPG.
    El tema era que la versión 1.3 no soportaba los RAW de la 450D, he actualizado a la 1.4 y resuelto, por lo que creo que algo de esto te tiene que estar pasando a ti, cuestión de software.
    Suerte
    Canon 450 D acompañada de unos cuantos tubos con cristales dentro
    www.fmfoto.es