Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: bonita flor

Predeterminado bonita flor

aqui os dejo una foto una de las muchas flores que habia en mi hotel

ami me parece que esta bien para el fondo de pantalla:
    Canon 400D Y UN OBJETIVO CANON 38-76MM

Predeterminado

La flor en si es preciosa, pero siento decirte que te la has cargado, la has cortado de todo, los petalos, estambres, pistilos, vamos que me la has desgraciao a la pobre.

La proxima vez que te encuentres con una igual alejate un poco más de ella y no le cortes nada.

Salu2 a to2
    Fotografias: pedacitos de un tiempo pasado guardados para disfrutarlos en un tiempo futuro

Predeterminado

Cita Iniciado por etreum Ver Mensaje
    La flor en si es preciosa, pero siento decirte que te la has cargado, la has cortado de todo, los petalos, estambres, pistilos, vamos que me la has desgraciao a la pobre.

La proxima vez que te encuentres con una igual alejate un poco más de ella y no le cortes nada.

Salu2 a to2
    Además de lo comentado por etreum, creo que la luz no era la más idonea, demasiado fuerte para mi gusto.

Predeterminado Necesita mejorar

Ciertamente el enfoque no lo veo bien escogido, el punto fuerte... creo que lo que has dejado fuera, cortado, es lo que tiene más interés fotogénico (para mi..) lasluces son muy fuertes y han quedado quemadas... mejor como te dicen, alejarte algo más de la flor en la toma, será más fácil, mayor profundidad de campo y no dejarás la zona fotogénica fuera.....
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación