Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Algun filtro para 70-300 IS?

Predeterminado ¿Algun filtro para 70-300 IS?

Bueno ultimamente con el peleng he dejado de lado todo un poco.Y aun me queda por aprender. mi siguiente fase son los filtros, xd.Ni papa, no he probado ninguno ni entiendo de filtros.

Y como siempre digo no entendere, hasta que compre un par y note yo la diferencia con mis ojos.

Hasta que me compre un angular, el que mas uso es el 70-300

Me gustaria que saber si alguien me recomienda algun filtro un par, para este objetivo.Con el que pueda notar diferencias, algo novel xd.

Que mas dudas, los filtos cuando los pides, los pides para el objetivo? o tienes que pedir algun anillo adaptador?Los filtros, no hace falta pillarlos por ebay.es no? en tiendas ya suele haver y no suelen ser caros no?

Bueno si alguien me recomienda algo, decirme el filtro, y que tipo de adaptador y donde lo puedo comprar.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El Canon 70-300 IS USM lleva un diámetro de filtro de 58mm.

En principio lo propio sería ponerle un filtro UV para proteger la lente y aumentar un poco el contraste.

Obviamente puedes comprarlos en tienda física aunque por ebay.es te saldrán más baratos.

En cuanto a marcas yo te recomiendo B-W u Hoya. Si quieres una recomendación, yo a todos mis objetivos los tengo con Hoya Super HMC Pro 1.

De ese diámetro no son caros así que ponle uno de calidad.

Saludos
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    El Canon 70-300 IS USM lleva un diámetro de filtro de 58mm.

En principio lo propio sería ponerle un filtro UV para proteger la lente y aumentar un poco el contraste.

Obviamente puedes comprarlos en tienda física aunque por ebay.es te saldrán más baratos.

En cuanto a marcas yo te recomiendo B-W u Hoya. Si quieres una recomendación, yo a todos mis objetivos los tengo con Hoya Super HMC Pro 1.

De ese diámetro no son caros así que ponle uno de calidad.

Saludos

Cuando me puede costar en una tienda fisica?Yo voy a la tienda y como lo pido, un filto UV de 58mm de diametro? o tengo que espezificar objetivo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No necesitas especificar para qué lente es, pide un filtro UV de 58mm.

Ni idea de cuanto pueden costar en tienda física, a mi el Hoya Super HMC Pro 1 de 58mm que es el top de Hoya me costó por ebay.es en torno a 20 eurillos. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos