Pues no se si todavía siguen teniendola o no, pero sabes bien que en saturn estaba a 529 euros con el descuento de los 60 euros que termina mañana, y en MediaMarkt su precio era 589 que quitandole los 60 de la promoción, lo mismo.
Quisiera ya definitivamente comprarme una cámara para empezar en la fotografía. Pienso que la 400D me podría venir bien y no quisiera superar los 600 euros.
¿Dónde la puedo encontrar a buen precio? Ya sea en Internet o en tienda física en Asturias.
Gracias.
Pues no se si todavía siguen teniendola o no, pero sabes bien que en saturn estaba a 529 euros con el descuento de los 60 euros que termina mañana, y en MediaMarkt su precio era 589 que quitandole los 60 de la promoción, lo mismo.
Mira en internet en redcoon, suele tener muy buenos precios, además es una tienda fiable en el territorio internet.
Un saludo
Claro que sí, por mensajero urgente, 10 euros te cobran. Te mando por privado el número de tfno, ok?
Un saludete
Canon S110
Gracias r5biturbo.
Nada hombre, a mandar!!!
Un saludete
Canon S110
Esta es una buena tieda en Adorra se llama numericandorra y tienen los mejores precios que he visto. Y aparte puedes ver una oferta interesantisima de Olympus 510 + 2 objetivos 14-42 + 40-150 mm que anda por los 520 euros + gastos de envio, que no está nada mal (el cuerpo lo tiene estabilizador) en fin puedes mirar. Saludos
Gracias. Llamaré a ver qué precio me dan.
Marcadores