Nadie quiere este objetivo tan espectacular???? Su estado es impecabilísimo y con garantía por delante por supuesto.
++++++VENDIDO++++++ Vendo Canon 70-200 IS F4 comprado en noviembre en Fotoboom, con factura. Lo vendo por querer cambiarme a su hermano mayor, el Copisto. Está en perfecto estado y lo doy con su filtro UV Hoya Pro Digital, su caja, garantía, funda de objetivo... en fin, como venía embalado.
![]()
Última edición por Sobrinillo; 07/07/08 a las 16:34:55 Razón: CAMBIO DE ESTADO
Mi equipo:
Nadie quiere este objetivo tan espectacular???? Su estado es impecabilísimo y con garantía por delante por supuesto.
Mi equipo:
es un pedazo de optica, pero estamos muy tiesos, ojala pudiera pillartelo, pon un par de fotos para que lo veamos
ya sabes que cuanod conseguimos algo, ya queremos lo siguiente, si es que no paramos
A Ver Esas Fotillos
Sacromonte, tienes la bandeja de entrada llena.
Mi equipo:
Arreglado, ya la limpie
Ya esta limpita y pulcra
Se ve impecable
Suerte con la venta, pero la verdad es que el mercado chino está haciendo mucho daño al nacional!!
Esto es como todo Webyako, si lo compras en china, no tienes garantía, si llega defectuoso tienes mogollón de complicaciones.... de esta manera,sabes que está perfecto y, por si le pasa algo, tienes garantía Canon en España. Es cuestión de seguridad. Por algo menos de lo que vale el mio, te lo compras nuevo en Hong Kong, pero como ya te digo, que el mio sabes al 100% que no vas a tener ningún problema porque lo ves funcionando y tienes garantía y, con el otro.........nunca sabes, y son casi 900€ los que te gastas en él
Mi equipo:
Marcadores