Es un fallo conocido de Lr. Si quieres ver las miniaturas antes de importarlas debes primero copiar las fotos en disco duro, entonces si aparecen.
Espero que Adobe solucione esto con la versión 2.
Hola,
He dejado de importar las fotos desde la cámara con el EOS Utility y al hacerlo con Lightroom v1.4.1, en la ventana de importación de las miniaturas de la derecha no aparece la vista previa de los RAW (.CR2).
Hay que activar/desactivar algo ??
La importación la hace sin problemas.
Gracias.
Es un fallo conocido de Lr. Si quieres ver las miniaturas antes de importarlas debes primero copiar las fotos en disco duro, entonces si aparecen.
Espero que Adobe solucione esto con la versión 2.
Yo las copio desde un lector de tarjetas y me muestra las miniaturas sin ningún problema.
Aprendiendo cada día...
Ok.
Había optado por importar directamente desde ALR para luego no tener que sincronizar carpetas. La verdad es que me gustaba más importar desde el EOS Utility que desde el lector de tarjetas, entre otras cosas, por volcar por fechas y porque detectaba las fotos nuevas.
Esperemos que Ligthroom 2 pase de beta a final y se arregle el problema
Saludos y Gracias.
Creo que hay algo que no nos estamos entendiendo, ya que ambas cosas las hago con el lector de tarjetas y Lightroom sin ningún problema. Puedo elegir las fechas de descarga y reconoce que ya tiene la foto y puedo decirle que no la cargue y todo ello desde la versión 1.0 de Lightroom.
No obstante, entiendo que quieras seguir manteniendo tu forma de trabajar y que es una molestia el problema.
Aprendiendo cada día...
Hola, creo, si me permitis, q le pasa lo q a mi. Si la importacion la hace con cable desde la camara es cuando no se ven las imagenes y si coge la misma tarjeta q tiene en la camara y la conecta por un lector externo, entonces si q se ve.
Antes las veia todas por q hacia lo q comento de poner la tarjeta en un lector q lleva mi monitor insertado en un lateral. Ahora tengo una tarjeta SDHC la cual no lee mi "monitor", ya q solo lee SD y CF por supuesto y tengo q hacerlo desde la camara y no se ve como comenta el compañero.
No se si se resolvera el tema en la version 2 o no. Yo pensaba q era un problema de actualizacion de drivers al tener ahora la 1D MkIII pero viendo esto, sera lo q comentais.
Salu2.
Marcadores