Pues enhorabuena por la compra, ahora toca disfrutarla durante mucho tiempo.
Salud
Hola.. Pues eso. Esta semana vendí mi 400d, y hoy me llego la 40d. Por ahora, las impresiones son muy buenas. Agarre brutal, menús hasta en la médula, calidad excelente (en algunas partes, superando mi antigua cámara).. Vamos, me encanta, y estoy muy satisfecho.
La semana que viene mandaré el código para la promoción así que todo bien
Saludos
Web
5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)
Pues enhorabuena por la compra, ahora toca disfrutarla durante mucho tiempo.
Salud
Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...
a disfrutala y ya nos contaras que tal se lleva con tu 17-50.
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Lo dicho por MP..... ya contarás como va con el Tamron 17-50 2.8..... que estoy muy intranquilo.......
Un saludo.... y a disfrutar de esa pedazo de cámara.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Enhorabuena. Que envidia me das...
Pues hoy he comprado la máquina, y la estoy probando con un Tamron 28-300 f/3.5-3.6 XR DI LD Aspherical (IF) Macro (comprado en carrefour para prácticas, mientras me compro otro)
Estoy más perdido que el barco del arroz. Despues de estar haciendo fotos con una Panasonic FZ5 veo que este mundo es diferente.
Las fotos que me están saliendo no las veo bien, algunas con falta de nitidez y planas. Bueno seguire aprendiendo.
¿Algún consejo?
El objetivo Sigma 28-70 f 2.8 ex, está bien.
Saludos a todos
Pues yo estoy pensandome pillarmela el lunes, por eso de q es dia 30 de junio, y llegar el reembolso de canon, pero yo q tengo una compacta TZ3, y pasarme a semejante aparato, me da canguele, y despues de leer tus comentarios mas...
Al final, no se si me la pillare o esperare a las navidades a ver si han bajado un poco de precio y mientras me entero de algo mas de tecnicas fotograficas...
Solo se que no se nada, y por que me lo han dicho...
animo chicos, todo es practicar !
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
lo bueno que tiene esta camara es que es muy intuitiva, aunque tengas pocos conociemitos de fotografia enseguida le cojes el gustillo y vas aprendiendo sobre la marcha, animo que menudo maquinon te has pillado.
Bueno tras mucho pensar, me he comprado una Canon 40d mas el tamron 17-50.
Antes tenia una Konica Minolta 7D, pero la vendi porque el enfoque era un poco lento. Tras probar varias Canon, me decidi a dar el salto.
Las diferencias son palpables en cuanto a rapidez de enfoque, rafaga, ruido a altos isos... Solo echo en falta dos cosas de mi antigua camara: el estabilizador en el cuerpo y la cantidad de botones que tenia la Konica, era muy facil realizar cambios sin tener que navegar por el menu.
El tamron hace honor a lo que se habla de el: luminoso, no muy voluminoso ni pesado. No hace tanto ruido al enfocar, bonito el bokeh que produce. Eso si el anillo del zoom esta un poco duro.
Un saludo a todos
Enhorabuena y a disfrutar
Saludos, ya colgaras algunas fotos...
Marcadores