Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Cuanta calidad pierde el 70-200 2.8 IS con el 2x???

Predeterminado Cuanta calidad pierde el 70-200 2.8 IS con el 2x???

Buenas, estoy esperando el papa CopISto de chinaarts, y mi intencion es comprar tambien el duplicador 2x para poder usarlo en exteriores como un 140-400, pero leiendo varios hilos del foro, se comenta que pierde bastante calidad. Mi pregunta es, cuanta calidad pierde?? no se si alguien me podria poner un par de fotos de muestra, por que quizas la perdida no es lo mismo para un profesional que para mi jejeje.

Un saludo.
    Última edición por Wesyitan; 01/07/08 a las 10:47:44

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Buenas, estoy esperando el papa CopISto de chinaarts, y mi intencion es comprar tambien el duplicador 2x para poder usarlo en exteriores como un 140-400, pero leiendo varios hilos del foro, se comenta que pierde bastante calidad. Mi pregunta es, cuanta calidad pierde?? no se si alguien me podria poner un par de fotos de muestra, por que quizas la perdida no es lo mismo para un profesional que para mi jejeje.

Un saludo.
    Bajo mi punto de vista, todo lo más que le pondria a esa lente es un 1.4x.
    Si quieres llevar a 400, yo iria pensando en otra lente.

Saludos

Predeterminado

Ya se que si quiero calidad me tendria que ir al 100-400 directamente, pero por ahora prefiero el 70-200 por que tambien lo voy a usar para interiores. La cuestion es que si alguien me puede poner alguna foto de ejemplo, quizas para mi no sea tanta la perdida de calidad y sea lo suficientemente aceptable, ya que en otro post he leido a un compañero que dice que para el no hay tanta perdida, me imagino que sera cuestion de donde tenga cada uno su limite en cuanto a calidad jejeje.

Un saludo.

Predeterminado

Nadie tiene esta combinacion?? no hay alguien que me pueda poner un ejemplo??

Predeterminado

Hola a todos, yo tengo la combinación Papa CopISto + Duplicador 2X, y leí bastante sobre esto (por cierto aquí en este foro), y no estoy de acuerdo en la pérdida de calidad, lo que pierde es "claridad", por ejemplo se pierde de ser un 2.8 a un 4.2, no estoy muy seguro del .2 pero si se convierte en uno de 4 de apertura. Pero también debo reconocer que no soy profesional y a mis ojos no hay pérdida de calidad, saludos..
    rickygh
    7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites

Predeterminado

Gracias por responder Ricky, a eso iba yo, que quizas para mi no exista tanta perdida de calidad como para un profesional. Si me podrias poner un par de fotos para comparar, te estaria eternamente agradecido . O si me las puedes mandar por privado o algo, seria genial.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Wesyitan, si usas el buscador verás que hay varios post acerca de la nitidez que pierden o no ciertos objetivos con el duplicador o con el extender 1.4x.

Yo tengo el 70-200f4, leí bastante sobre el 2x Canon, pedí opinión y lo descarté porque parece que si se nota la pérdida de nitidez, algo que no psa con el 1.4x , ya había comprado por entonces el Kenko 2x, lo vendí y compré el 1.4x Canon y estoy muy contento con él, vale que no te lleva a 400mm de tele, pero en mi caso, prefiero 280mm sin aparente pérdida de nitidez, que 400mm con pérdida.

Busca esos hilos que te digo y verás.

Un saludo.
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...

Predeterminado

Ya he buscado y lo unico que veo es que hay gente que esta encantada con el 2x y hay otra que dice que pierde calidad. En tu caso, llegaste a probar el 2x con el ??? o simplemente dices que pierde calidad por que lo has leido??

No, si al final tendre que acabar comprandome el 100-400 tambien , tendre que ir allanando el camino para mi mujer jajajaja.

Un saludo.

Predeterminado

Si vas a tirar mucho de tele por encima de 300, vete a por el 100-400 aunque la jefa te mande a dormir a la escalera ...

Yo probé el 2x, y si no eres muy exigente al examinar la nitidez y no haces recortes al 100x100 no te disgustará, a mi no me acabó de convercer, lo que si logró el 1.4x, si no recuerdo mal había varios post al respecto, incluso con algún enlace a alguna web con fotos, inténtalo de nuevo.

Si ves en propuestas, alguna quedada que te venga bien y a la que te apetezca ir, pregunta su alguien tiene el dupli para que te deje probarlo y así sales de dudas, tiras unas cuantas fotos para luego examinarlas en casa y a decidir.

Suerte y un saludo.
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...

Predeterminado

La verdad es que no suelo hacer recortes al 100%, y tampoco es que las saque en papel. De todas formas esperare a ver si en alguna QDD puedo probarlo y asi salgo de dudas.

Gracias por todo.

Predeterminado

Iván, espero poder prestarte mi duplicador el día 19, si coincidimos.

Dos fotos de La Rioja. La primera a 70mm y la segunda, con el dupli, a 400mm., sin máscara de enfoque.

.

Salu
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Iván, espero poder prestarte mi duplicador el día 19, si coincidimos.

Salu
    Ok Gomendio, espero tenerlo para el 19 y lo probamos , gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo