Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: consejo compra

Predeterminado consejo compra

Hola a todos, soy nuevo en este foro, ahora pasaré por la oficina de admisiones/presentaciones, pero antes quiero pediros consejo de compra. Quiero comprar una 350d. Ahora tengo una eos 1000FN, no digital y quiero pasarme al mundo digital después de una breve estancia en la ixus 4, que es buena, pero muy lenta, cuando quiero hacer una foto a mi niño y logro enfocar, ya ha cambiado aquel gesto que antes tenía y que no puedo inmortalizar.
    Mi duda es si comprar algún pack del mercado, o comprar sólo el cuerpo, y que tengo de la EOS un 35-80 y un sigma 70-210, que creo que podré usar en la digital.
    en Pixmania he visto un pack con dos objetivos, pero creo que duplica lo que tengo, qué os parece?

por cierto, creo que debo vender mi antigua EOS que está de muy buen ver, ya sé que hay un mercadillo, pero ¿alguien puede indicarme cuánto debo pedir?

gracias a todos

Predeterminado

Bueno en principio no tienes problema con los cristales pues seguro que te sirven y si el sigma te diese algun problema con ir a la casa a que te lo actualizen pues arreglao, tienes que tener en cuenta qe hay que multiplicar por 1,6 los rangos de los objetivos para saber lo que tienes en digital que no es lo mismo que lo que tienes en analogico. un 10-20 en analogico es un 16-32 con nuestra negrita.

Saluditos
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

Predeterminado Re: consejo compra

Te comento varias cosas:
    - lo primero de todo darte la bienvenida, siéntete como en casa.
    - nuestra 350D es compatible con los objetivos EF (y también los EF-S de la era digital), por lo que si los objetivos que comentas son de ese tipo te servirán, aunque habrás de tener en cuenta el factor de recorte de 1,6 de la cámara
    - por último comentarte que la participación en el foro de compra/venta tiene una serie de normas, te animo pues a que las leas.

De neuvo, bienvenido a "esta nuestra comunidad"
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado Re: consejo compra

Jymsee, la próxima vez que te me adelantes por un minutejo... tendremos que hablar...

:P :P :P

Predeterminado

uys bueno no te preocupes en alguna quedada te dejo que te adelantes tu y pagas las cañas :P :P :P

Saluditos
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

Predeterminado

sois tan rápidos con el obturador que con la tecla?

muchas gracias por la rapidez y la bienvenida.

Predeterminado

Cita Iniciado por soleá

muchas gracias por la rapidez y la bienvenida.
    La malo de la rapidez es que a veces es buena y a veces es malo... y si no que se lo digan a la novia de uno :P :P

Predeterminado

Hola Soleá,

Te recogemos con los brazos abiertos.

Me alegra enormemente el paso que vas a dar, yo he dado el mismo paso hace unos meses, de una 1000 FN he pasado a la 350D, te comento mi experiencia.

Como tu pense que este era un buen cambio, sobre todo por la compatibilidad de objetivos y resto del equipo, ya que contaba un un Canon 35-70 (que venia de serie con la cámara) y un Sigma 28-200 (todoterreno), pues bien ahi me encontré el problema: la 350D no es compatible con el Sigma -error 99-, no en cambio el Canon que sin ningún problema, de echo lo suelo usar bastente como objetivo intermedio un poco todoterreno.

Tambien me encontré que el flash Metz no admitia el sistema ETTL de la 350D, ojo tambien con el resto de auxiliares.

Si tienes posibilidad pueba la compatilibiliad de los objetivos para evitar sorpresas, ah! por cierto, el mercado de 2ª Mano es totalmente recomendable.

Lo dicho, saludos y bienvenido.
    Siempre aprendiendo....

Predeterminado

Cita Iniciado por soleá
    Son rápidos con la tecla porque están trabajando, luego haciendo fotos son leeentos

Predeterminado

pero el fallo con sigma se produce siempre? había leído en el foro que a algunos compañeros le ha funcionado bien.

es que si es así, a lo mejor me interesa comprar alguna oferta de Pixmania que viene con un 55-200

decidme algo, please....

Predeterminado

soleá creo q la opcion es q te compress solo el cuerpo siempre y cuando q los objetivos q tengas sean compatibles o actualizables (el sigma creo q lo es), practica con ambos objetivos y cuando veas tus necesidades reales compra el obj q te interese, asi solo compraras una vez y con pleno conocimiento

un saludo y bienvenida

Predeterminado

por fín he caído y ya la tengo...

efectivamente, el sigma 70-210 me da el famoso error 99, me dicen que para remediarlo hay que hacer una actualización informática que vale 60 euros. por cien euros me ofrecen un tamron 55-200.

qué os parece??

muchas gracias por vuestra ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo