Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: teleobjectivo teatro

Predeterminado teleobjectivo teatro

Hola a tod@s!
    Que bueno poder encontrar un foro como el vuestro, a ver si me podéis aconsejar:
    Tengo una 350D y necesito hacer fotos de danza en teatros. Ya sabéis: poca luz, movimientos rápidos... No soy una experta y compré esta camara por confiar en sus prestaciones pero viendo los teleobjectivos que hay en el mercado no tengo ni idea de lo que me conviene ya que estoy muy lejos de ser una experta en fotografia...

Alguna sugestión?
    Os agradezco!

Saludos a tod@s y enhorabuena por vuestro foro!

Predeterminado

Buenas, lo primero tendrias que decirnos que presupuesto tienes aproximadamente, por que objetivos hay muchos, pero precios tambien jejeje.

Para la situacion que comentas necesitas un objetivo muy luminoso, y claro, normalmente suelen ser los mas caros. Si quieres un tele luminoso, el 70-200 2.8L IS te vendria bien, pero claro, estamos hablando de 1200€ minimo (si lo pides a hong kong....)

Un saludo.

Predeterminado

¡¡1.200 euros!! ay.....me lo temia...¿Hong Kong? bueno, a ver si leo más post por aqui y a ver como lo hacéis..
    Gracias por tu consejo! Por lo menos me quedo ya con una indicación de un teleobjectivo!

Predeterminado

Alguna otra sugestión para algo más económico?
    Gracias forer@s!!

Predeterminado

Cita Iniciado por la_bohemia Ver Mensaje
    ¡¡1.200 euros!! ay.....me lo temia...¿Hong Kong? bueno, a ver si leo más post por aqui y a ver como lo hacéis..
    Gracias por tu consejo! Por lo menos me quedo ya con una indicación de un teleobjectivo!
    una opcion mas economica seria el 70-200mm f/2.8 APO EX DG MACRO HSM II 768,88 € (127.931 pts.) aqui en España, si lo pides a hong kong por ebay.es 509,00€ + gastos de envio.
    CANON 400D + EFS 18-55 "Paperweights"
    http://www.flickr.com/photos/photo-mak4/

Predeterminado

uf! vamos bajando, que bueno! Gracias por tu sugestión!