no te alarmes... que suenan, no escandalosamente, pero algo suenan... (tintineo muy suave)
la 350D, la 400D y la 40D....
date cuenta que no son un ladrillo echos de una pieza... asi que no te asustes, y disfruta.
un saludo
Hola, muy buenas
Es la primera que escribo en este foro, aunque he sido siempre un asiduo lector desde la sombra. He aprendido mucho aquí y siempre lo he tenido como un lugar de referencia. Dicho esto...
...vamos al tema: Hoy mismo por fin me he decidido a dar el gran salto de las analógicas reflex a las digitales. Mi opción fue la Canon 40D y hoy mismo la tengo en casita. La compré en MEdiamarkt, en la dichosa oferta que ha salido esta semana de 1249 euros (es la primera vez que compro algo en una tienda no especializada). Ha sido un desembolso económico importante pero era algo que necesitaba hace tiempo.
Al abrir la caja todo parecía correcto, aunque la bolsita de la batería parecía haber sido abierta antes, cosa que realmente no me importa... lo realmente preocupante ha sido al manipular la cámara sin el objetivo puesto. Al girarla o moviéndola de izquierda a derecha (sin necesidad de hacer movimientos bruscos)se oye una especie de "clic", como algo suelto, nada escandaloso.. pero ahí está ese dichoso ruidito..
Mi pregunta es si esto es normal, si es un elemento interno móvil de la cámara o si bien por el contrario es algo anormal. Por favor, que alguien me ayude!!!!
Gracias a todos
Un saludo
Antonio
no te alarmes... que suenan, no escandalosamente, pero algo suenan... (tintineo muy suave)
la 350D, la 400D y la 40D....
date cuenta que no son un ladrillo echos de una pieza... asi que no te asustes, y disfruta.
un saludo
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Uffff, gracias..... y otra vez gracias por responder tan pronto!!
Espero colgar pronto alguna foto por aqui!!!
Un saludo
Antonio
Bueno, la verdad es que he ido a hacer la prueba, le quite el copito, la moví y BINGOOO, hay un ligerismo click que suena. A mi la camara me va de fabula, así que debe ser normal, como antes ya se comentó.
Tranquilo y disfrutala.
Saludos.
canon 40d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.8, mamiya 645 pro.
recorde haberlo leido antes y como ya dijeron en este otro post... http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=87657
es el flash... haz la prueba.
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Tranquilo, ese pequeño sonajero es debido al mecanismo que detecta la posición de la cámara para posicionar la visualización de la foto en el LCD, totalmente normal, por lo menos en Canon.
Bienvenido al club y a disfrutar.
hola buenas tardes a todos
es ruidito, creo que es el muelle que tiene es flash interno, vaya el mecanismo del flash
no te preocupes es normal
la 40D mas objetivo por 1249 euritos no esta nada mal, o solo cuerpo 40D
40D + Canon EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + Canon EF 55-200 4.5-5.6 USM + Lowepro Flipside + EF 50mm 1.8 / II
Sí, eso pensé yo. Visto lo visto, 1249 euros por una 40D + objetivo efs 17-85mm is usm no estaba muy mal. El precio fue lo que finalmente me decidió a comprarla después de mucho ir y venir. Cuando la domine un poco más seguramente ampliaré mis objetivos, pero por ahora el del kit puede cubrir mis necesidades.
Un saludo
Antonio
Elzurdo74, bienvenido al foro
Te he editado el título de tu hilo, para que sea claramente explicativo sobre el tema que consultas. Eso ayuda a los demás a identificarlo, y saber si deben o no entrar, según les interese o puedan ayudarte. Y a ti te ayuda porque seguro que de esa forma, obtendrás más visitas, y posibles soluciones
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
El ruidito se debe al sensor que detecta la posición de la cámara para que esta sepa cuando se encuantra colocada en horizontal y cuando en vertical.
Marcadores