Hola.
Impresionante el making-off pero no entiendo porqué el anuncio de una 450D se hace con unas 20 cámaras Mark III que hacen entre todas ¡¡¡60.000 fotos!!! Es un poco engaño por parte de Canon, no?
Saludos,
Angel.
Parece ser que los de Canon USA nos enseñan como ha sido hecho el anuncio de la 450D... La verdad, es una pasada!
AQUI es donde he sacado la informacion
Y AQUI es donde se puede ver directamente el anuncio y el making off (Go behind the scenes....)
Un saludo!!
PD: que bonitos sonidos los del anuncio!! yo tambien quiero tantas Mark III!
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros
Hola.
Impresionante el making-off pero no entiendo porqué el anuncio de una 450D se hace con unas 20 cámaras Mark III que hacen entre todas ¡¡¡60.000 fotos!!! Es un poco engaño por parte de Canon, no?
Saludos,
Angel.
Este despliegue de material nos está diciendo "En Canon la 450D la consideramos muy importante por la posición que tendrá en el mercado y por su calidad, por eso hacemos el anuncio con todos los recursos necesarios y con la mejor maquinaria posible, la 1D"
Así nos venden las 2 máquinas...![]()
Última edición por Portiella; 02/07/08 a las 12:02:30
Para mí no es engaño. Engaño sería si vas a una tienda y te muestran unas fotos que te digan que están hechas con la 450D y luego están hechas con la 1D.
Madre de dios que puesta en escena, acojonante. Pero el anuncio es precioso, realmente bueno.
No es un engaño, es un anuncio. Si contratan a fotógrafos profesionales, trabajarán con su MarkIII, no con una 450D porque es lo que anuncian... son dos cosas distintas.
También sería engaño ver las fotos promocionales con las nuevas cámaras, pues te venden una 450D, y esas fotos están hechas con la 450D + 50mm F1.2, hechas por uno de los mejores fotógrafos del mundo. No engañan, si quieres, te compras ese cristal en lugar del pisa y aprendes fotografía 20 años. Pero si no, cuando te la compres verás que esas fotos no te salen![]()
Más engaño es, que no una, muchas veces he visto como empresas de diseño piden creatividades para anunciarse a agencias de publicidad.
En fin... yo no veo engaño alguno. Veo un anuncio del copón, con una puesta en escena de la leche. Qué monstruos.
Por cierto, el editor usa Lightroom![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Pues yo creo que SÍ engañan. Las fotos que muestran no están hechas con la 450 si no con las 1D.
Ademas dan a entender que con la 450 podrías seguir la acción mediante esas ráfagas y, a falta de haberla probado, dudo mucho que de pa tanto.
Todo esto habiendo visto el anuncio sin sonido. A lo mejor, las voces en off, dicen algo al respecto.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Hombre, quizás la palabra engaño no ha sido apropiada, pero en el anuncio muestran un montaje con un montón de fotos sacadas con una cámara que no es la que están intentando venderte. Es como si intentas vender un Clio mostrando el motor o las características del F1 de Alonso. Está claro que es publicidad y que parece que todo vale con tal de vender, aunque realmente no sé para qué estoy escribiendo todo esto, si en el fondo me importa un pimiento, no me la voy a comprar
No había leído el post de Inuitcat, totalmente de acuerdo.
Saludos,
Angel.
De hecho, al comienzo del anuncio, podemos ver un ZoomIn a la 450D y eso da a entender que las imágenes que salen a partir de ahí, deberían estar realizadas con la 450D. Es un hecho que lleva a un completo engaño. Para terminar, la última fotografía realizada con la 1D se muestra en un ZoomOut en la pantalla de la 450D, prff.. eso ya es el colmo. Es lo mismo que el ejemplo que pones de engaño en la tienda, Gooth, pero adaptado a televisión, nada más.
No dudo de la calidad del anuncio, es precioso, pero el engaño existe. Vale que no lo oculten y lo traten como una producción normal, pero el anuncio puede llevar a engaño.
Un saludo.
A mi también me parece un engaño... tanto como los anuncios de modelos quinceañeras utilizando cremas antiarrugas.
Hago lo que puedo.
Yo me quedo al margen de la polémica que teneis sobre ética y me quedo con la sensación de envidia ...
Quién pudiera estar allí...![]()
![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Alguien que me apoya!
Yo me da igual que sea un engaño o no, yo no lo pienso! De todas maneras, no me la voy a comprar, ya disfruto con mi 30D!Como mucha gente dice, es solo un anuncio, si os fijais en otros anuncios, como detergentes por ejemplo (entre otros muchos miles de ejemplos), acaso alguno es totalmente real?
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros
Marcadores