No es cierto.
9 es la capacidad del buffer. Cuando tengas nueve seguidas no hará ninguna mientras no se vacie el citado buffer.
Precisamente no se distingue ésta cámara por su rapidez en ráfagas, creo que son 3 por segundo.
slds.
Hola a tod@s,
Me acabo de comprar una 350D con la que voy a introducirme en el mundo
de las cámaras reflex. Tengo una duda con el tema del disparo en ráfaga, y es que siempre me sale 9. ¿son 9 fotogramas por segundo?
¿como puedo sacar mas disparos en ráfaga?
Leí en las especificaciones que tiene un maximo de 14. ¿es cierto?
Un saludos.
No es cierto.
9 es la capacidad del buffer. Cuando tengas nueve seguidas no hará ninguna mientras no se vacie el citado buffer.
Precisamente no se distingue ésta cámara por su rapidez en ráfagas, creo que son 3 por segundo.
slds.
Gracias por tu respuesta
Segun la velocidad de tu tarjeta tendras que esperarte a que se vacie el buffer para llegar a esos 3 fps.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Eso es, como dice beast depende también de la velocidad de la tarjeta que utilices(es una de las características que tienen las tarjetas).
Un saludo
Por si os sirve de referencia la mía en ráfaga sin soltar el disparador hace:
- 5 a 6 disparos en RAW.
- 16 a 20 disparos en jpg a max calidad.
A partir de estos disparos indicados se para momentáneamente y sigue disparando en función al vaciado del buffer en modo jpg (he llegado a hacer cerca de 60 disparos), Con una CF Trascend de 2Gb y 120x, tengo otra de 133x y hace mas o menos los mismos disparos.
Pienso luego existo.
Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa
Mi negrita hace 7 RAW's del tiron con la extreme IV, si le meto otra mas lenta solo 6
CANON EOS 350D + 18-55 + Sigma 70-300 F4-5,6 APO DG MACRO + Canon Speedlite 430 EX + 2x CF 2GB 120x + CF Sandisk Extreme IV 2GB Mi Album
Marcadores