Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Kit limpieza Digital Camera

Predeterminado Kit limpieza Digital Camera

Hola a todos, pues nada que me he comprado la revista digital camera y trae un accesorio de limpieza de lentes.

Trae como una especie de boli del que sale una brocha para quitar el polvo, por el otro lado de ese "boli" un spray (que no se para qué servirá, supongo que limpia cristales ) y un pañito de los de limpiar las gafas.

¿alguien más lo tiene? ¿para qué sirve el spray?

Gracias!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo también lo tengo, pero no lo he usado.

Por lo que parece, es para limpiar las lentes, supongo que para quitarle la grasilla de los dedos que los manazas posamos sobre nuestras lentes.

De todos modos, supongo que cuando te lo están incluyendo con la revista, malo para la lente no debe ser (vaya que no creo que el spary sea de ácido sulfúrico). Yo le he guardado y, si creo que alguna vez me puede ser útil, pues echaré mano de él.

Saludos.

Predeterminado

Hombre, digital camera es una buena revista de fotografía y no creo que manche su nombre por dar un productor que se carga las cámaras... la verdad es que es un buen detalle y más ahora para el verano. Como tiene el tamaño de un rotulador se puede guardar en cualquier sitio por si alguna vez hace falta...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosten Ver Mensaje
    Hombre, digital camera es una buena revista de fotografía y no creo que manche su nombre por dar un productor que se carga las cámaras... la verdad es que es un buen detalle y más ahora para el verano. Como tiene el tamaño de un rotulador se puede guardar en cualquier sitio por si alguna vez hace falta...
    Bueno, pues cuando lo hayas probado me lo cuentas y, si todo ha salido bien, igual me animo a usarlo.

Saludos

Predeterminado Kit limpieza

Otro que lo tiene,un servidor.La revista la compro todos los meses y estoy en comprarla repetida ,porque creo que por el precio que se paga tienes un kit de viaje de lo màs guapo....
    Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro

Predeterminado

Pero a ver, el cepillito es para quitar el polvo en seco no?

Y supongo que el spray es para echarlo en la lente y darle con la toallita esa no?

Predeterminado

Es más bien un juguete. La brocha no tiene protección ninguna contra el polvo, por lo que es fácil que a la hora de usarla esté tan sucia que sea el objetivo el que la limpie y no al revés (por si llego a usarla un día la guardaré en una bolsita de plástico). El líquido me da mucho miedo, hasta los buenos hay que usarlos con mucho cuidado para que no escurran y disuelva el cemento que une las lentes. El trapito tal vez sirva para limpiar unas gafas viejas, un trapito malo me descompuso la capa antireflejos de unas gafas y si hace eso con unos cristales de gafas que no hará con unas lentes de un vidrio mucho más blando (por cierto, habría preferido que me estropease un objetivo porque sustituir las gafas me costó como un buen objetivo).
    Saludos,

Predeterminado

Vaya, pues es bueno saberlo...