cuanto te cuesta?
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este flash:
This is a Digital E-TTL AF Bounce Swivel Zoom Substitute Flash for Canon 580EXFeatures
- Red Eye Reduction
- Auto Focus / TTL Metering
- Digital Power Auto Zoom And Manual Zoom Flash Head From 24 / 28 / 35 / 50 / 70 / 85 mm
- Focus Beam To Assist In Low Light Conditions
- Illuminated LC Display
- Higher Guide Number 42m At 85mm Position
- Swivel Bounce Zoom Head : Horizontal Swivel Angle :
0° To 270°, Vertical Bounce Angle : 0°, 45°, 60°, 75°, 90°- Five level Of Power Ratio :
1/1, 1/2, 1/4, 1/8 And 1/16- Automatic Shutter Speed Setting
- Built-In Reflecting Plate And Diffuser
- Built-In Slave Function
- Power Saving Function
SpecificationsGuide Number ( ISO 100 ) 42 (m) / 138 (ft) At 85mm Position Motor Zooming Reflector 24 - 28 - 35 - 50 - 70 - 85mm Power Source 40 X 1.5V AA Size Alkaline Batteries Flash Duration 1 / 1,000 - 1 / 20,000 Second Recycling Time 0.5 - 9 Seconds Number Of Flashes 80 Times With Fresh Alkaline Batteries Color Temperature Daylight Dimensions Approx. 72 X 100 X 125 mm Net Weight Approx. 270 Grams ( W/O Batteries )
cuanto te cuesta?
Unos 80 euros.
¿Podrías indicar la marca y el modelo, y también el enlace de la tienda en que lo venden?
Ostri.... estoy interesadísimo en este Flash... por la pinta y especificaciones es el Flash BBB que estoy buscando.
VCC113 es una tienda de ebay.es ....
http://search.stores.ebay.es/VIDEO-C...326429QQsofpZ0
pero yo no encontré este Flash para Canon dentro de la tienda.
¿Es de otro enlace externo?
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Buenas, yo tambien lo he visto en ebay.es , la marca es Sakar y lo distribuye digital concepts, el modelo es AF952. He visto tambien, en dooimagen uno marca cullmann D-4500 que externamente es identicoHe intentado buscar algun manual y no he encotrado nada, ni reviews, ni na de nad, a ver si alguien nos puede decir algo.
Estos son los enlaces de los fabricantes comentados:
Sakar 952 :
www.sakar.com/p-1227.aspx?categoryid=144
Cullmann D4500
http://www.cullmann-foto.de/en/produ...4500-C_Eng.htm
El mejor equipo?, El que tienes, por que es el que más te hace disfrutar.
30D/Tamron 17-50/CY 50ML 1.7/Sigma 70-210 APO 2.8 Mod. Digital/550EX/190XPROB+808RC4
Se ve bueno, aunque no es un sustituto completo del 580, ya que:
a) No puede actuar como maestro - solo esclavo
b) No tiene modo stroboscópico (nada grave, pues yo en lo personal lo he usado muy poco)
c) No veo que traiga una base para pararlo o montarlo sobre un trípode
saludos,
Juan
A mí también me interesa ese flash. Querría saber si vale la pena para 4 fotos que voy a hacer con flash.
Un saludo.
Bueno, me he arriesgado y lo he pedido. Cuando lo tenga daré una opinión sobre él.
Un saludo.
Yo lo tengo y no va mal, estoy bastante contento con el, no es un 580 EX II pero es BBB.
Cierto que no tiene pie para poderlo colocar sobre tripode, pero no entiendo a que te refieres con que no se puede usar como maestro.....
Poned los link de donde lo habeis comprado, porque podria ser interesante comprar otro para los triggers.
Un saludo
Hola baladba11,
si lo que buscas un flash para los triggers con modo manual y BBB mirate este:
Flash Speedlight YN-460 for Canon Nikon Pentax Olympus en venta en ebay.es (finaliza el 20-mar-09 05:46:00 H.Esp)
Muchas gracias, les echare echare un vistazo.
Marcadores