Enhorabuena por ese pedazo de objetivo, que lo disfrutes haciendo muchas fotos como estas y mejores.
Salud
Pues eso, que ilusión, ya me queda menos para terminar de completar mi equipo.
He salido a celebrarlo a la Charca Suarez, aqui en Motril y lo he estrenado ya.
Mi primera ave, espero que os guste.
Un saludoooooooo
Última edición por nonik; 06/07/08 a las 10:08:50
Enhorabuena por ese pedazo de objetivo, que lo disfrutes haciendo muchas fotos como estas y mejores.
Salud
Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...
Desde luego tienes un equipazo fotográfico impresionante, espero que lo disfrutes mucho!
Hay una cosa que me ha sorprendido mucho, y es que, con tanto equipo... la foto que nos muestras no está ni bien encuadrada...
Espero que no te moleste, pero es mi opinión...
Saludos Motrileño!
Hola:
Lo podrías estrenar en una sesión de spotting en Motril,aquí abajo te/os dejo el programa.
Saludos
http://www.aeromagazines.com/aemz_flash_68.htm
ehhhhh granaino granainoooooo que la foto no está en la pulidora por algoo!!!!!!
Pero es la primera vez que "veo ese pájaro" y me ha hecho ilusion ponerla
IMPRESIONANTE!!!![]()
Gracias por la información, intentaré ir a
Nos podemos conocer si vais alguno por alli!
Un saludooo
Enhorabuena!!!, pero donde está la foto, no aparece.
Esclavo de tus palabras; dueño de tu silencio.
No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejará por ese que ama.
Arreglado pedro
![]()
Esta claro que la imagen no hace justicia al objetivo, mi enhorabuena pues te has comprado un objetivo que te va a dar mucha alegrías. Yo después de estar un tiempo con el canon 75-300 cuando cambie a este es cuando me di cuenta de la diferencia de calidad y velocidad de enfoque que puede haber entre un objetivo y otro. Un saludo
Pues nada compañero, ¡qué lo disfrutes con salud!. De todos modos, no es un objetivo al que se le pille el truco el primer día/foto, como todo lo bueno, se hace esperar.¡Suerte con las fotos!.
Enhorabuena!!
Yo es el que tengo en el punto de mira para complementar el 24-105 con la 5D.
Felicidades y pasas a ser otro de mis envidiados... lo sepas!!
![]()
Con todo el equipo que tienes tendrás que hacer muchas pesas para poder llevarlo....
a disfrutar...
XSi (450D)+ Canon 24-70 f/2.8 L; Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS; Canon EF 35-80mm f/4-5.6; Promaster 28-300mm; grip BG-E5
Marcadores