No creo que la culpa sea de Canon, mas bien diria yo, ( y igual estoy aventurandome demasiado ), que te han empaquetado una lente "usada", vamos, es mas, fijate que lo primero que te han dicho en el SAT, es que te den una lente nueva, ahora bien, si los de nivel 10, no te la cambian... ESO SI QUE DICE POCO de esa tienda y mas cuando la lente solo tiene 1 semana...
una cosa esta clara, cuando quieren ganar dinero invierten tiempo con las personas, y una vez que te la meten, si te he visto no me acuerdo !y no se dan cuenta, que como se gana mas dinero es con el servicio POST venta, asi pocos clientes le van a volver a comprar...
suerte con tu reclamacion, y por cierto, ni se te ocurra aceptar que la limpien, EXIGE una lente nueva !!![]()

y no se dan cuenta, que como se gana mas dinero es con el servicio POST venta, asi pocos clientes le van a volver a comprar...
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
) pues no tendrás ningún problema en hacer el cambio....pero si sobrepasa ese tiempo el comercio te puede decir que no se hace responsable y que lo mandes al SAT ya que esta en garantia.
.
.

Marcadores