Yo tengo el Canon y es genial, da muy buena nitidez y el autoenfoque va estupendo, no se que tal es el Tamron, pero dada la focal que cubre supongo que no tendrá tanta calidad. Saludos.
Mi duda es la siguiente amigos, sería para usarlo más como tele que como angular que, el canon con 70 no podría y el tamrom con mi 350D con el factor x1,6 tampoco sería demasiado buen angular, mis dudas son las siguientes:
1.- ¿con cual obtendré mejor nitidez, colores y tal a focales entre 200 y 300 mm???
2.- ¿tendré algún problema con el autoenfoque a 300mm con mi eos 350D??
Mil gracias de antemano.
Un abrazo.![]()
Yo tengo el Canon y es genial, da muy buena nitidez y el autoenfoque va estupendo, no se que tal es el Tamron, pero dada la focal que cubre supongo que no tendrá tanta calidad. Saludos.
Yo tengo el Tamron 28-300 VC y no se puede comparar con el Canon 70-200, los todo terrenos es lo que tienen.
Yo tuve un Canon 70-300 IS y ahora tengo el 28-300 VC de Tamron y mi opinión es la siguiente.
-A favor del Canon:
*Mayor nitidez.
*Enfoque algo más rápido.
*Modo 2 de estabilizador (para barridos).
*USM, ruido imperceptible al enfocar.
-A favor del Tamron:
*Parasol de serie.
*Mucho más angular, vale para llevarlo sólo, es todoterreno.
*Hasta 4 pasos de estabilización (el Canon hasta 3).
*Menor distancia de enfoque que además es constante a lo largo de toda la focal.
El precio es muy similar y el peso también.
La sensación de la calidad de construcción es similar.
Yo, para mitigar la menor nitidez del Tamron pongo la nitidez (tengo una 40D) al máximo (7).
En resumen, si usáis mucho la focal entre 200 y 300 por el tipo de fotografía que hacéis, mejor el Canon y si queréis llevar sólo 1 objetivo, obviamente mejor el Tamron que es todoterreno.
Un ejemplo, si vamos a un parque zoológico o similar, mejor el Canon, para dar una vuelta por la ciudad, la playa o la montaña, mejor el Tamron.
Espero os ayude mi opinión.
Un saludo.
Última edición por alspzg; 04/07/08 a las 21:36:25
Muchísimas gracias a todos, me habéis ayudado mucho. Alspzg creo que llevas razón y siempre gusta algo más de versatilidad si no voy a centrarme mucho entre 200 y 300 mm, voy a probar un Tamron y espero sacar buenas sensaciones.
un abrazo.
Por cierto, si le quitas el estabilizador, le pones 10mm más de angular tienes el Tamron 18-250 que para lo que es (todo terreno) da unos resultados bastante bueno.
En este enlace puedes encontrar pruebas de los dos.
http://www.digitalcamaralens.com/Htm...0Ergonomia.htm
Última edición por Pedroto; 06/07/08 a las 10:26:33
Esclavo de tus palabras; dueño de tu silencio.
No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejará por ese que ama.
Ya explicarás tus experiencias con el que te quedes. A ver que tal.
Esclavo de tus palabras; dueño de tu silencio.
No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejará por ese que ama.
....................
Un ejemplo, si vamos a un parque zoológico o similar, mejor el Canon, para dar una vuelta por la ciudad, la playa o la montaña, mejor el Tamron.
Espero os ayude mi opinión.
Un saludo.[/quote]
----------------------------------------------------
Hola, "alspzg":
Estoy para decidirme en la compra de un objetivo de
esas características y creo que me has aclarado mis dudas.
Para mi uso, mejor el Tamron.
Gracias y un saludo.
Importa tu cámara, pero mucho más, lo que captures con ella.
Es un reflejo de lo que tu quieres que se te pare en el tiempo.
Llévala cargada siempre contigo.
Mi primer objetivo fué el 18-200 de Tamron y supongo que el 18-250 es igual pero con 50 más de tele. Me dió un gran resultado, pero entre ambos me quedo en el Tamron 28-300 VC.
Para mí, ya estoy mayor, es impagable le estabilizador. Realmente no lo cambio por las pequeñas diferencias de angular y tele.
Eso sí el 18-250 es algo más barato.
Como véis, más lío.
Además luego cada uno contamos la feria según nos va.
Un saludo.
Marcadores