No hay solucion?
Hola ha todos y saludos..Bueno me compre una camara "Canon Powershot a550" el cual vino con una tarjeta de regalo de 16 megas mmc-16m lo cual era de muy poca capacidad ,luego me compre una terjeta de 1 gb sd lexar, y para no desperdiciar la tarjeta de 16 m me compre un lector de tarjetas usb, la cosa es que quiero usar la 16 megas como memoria pero me sale q esta bloqueda "prteccion contra escriturala" 16 megas no tiene clip para proteger,igual me pasa con la de 1gb,eso si puedo ver las fotos copiarlas pero no borrarlas con las dos trajetas,con la camara si puedo borrarlas,ya probe en otra compu y pasa lo mismo, intente formatear y no me deja q solucion me dan quiero usar las tarjetas como memorias y la camara no me deja supongo q debe ser una proteccion gracias
No hay solucion?
Cuando probaste en otro ordenador, ¿lo hiciste con tu mismo lector o usaste otro? ¿Puedes decirnos qué lector de tarjetas tienes?
hola y gracias por tu respuesta, si lo hice con el mismo lector , la marca del lector es"sd/mmc/rs-mmc"es un generico.Otra cosa la camara se puede usar como pendrive?.
Marcadores