Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tambien tengo problemas con Raw

Predeterminado Tambien tengo problemas con Raw

Hola a todos, yo he empezado a hacer fotos en raw y cual fue mi sorpresa cuando vi que no podia pasarlas a mi PC. Tengo el CS3 extended, mi camara es una 350D y me acabo de bajar el Camera Raw 4.4.1 de la pagina de Adobe. He estado leyendo bastantes hilos acerca de este tema pero no consigo dar con la clave.
    Las fotografias estan en la tarjeta porqeu puedo verlas en el LCD de la mi camara. Tambien tengo el Camera RAw en la carpeta de formatos de archivo de los plugins de photoshop. Bueno nose donde puede estar el problema. Si teneis alguna idea agradeceria que la compartieseis conmigo.
    Y lo siento, se de buena tinta que este problema ya está mas que tratado pero es que no le encuentro solucion.
    Por cierto no tengo instalado ninguno de los software que me venian con la 350D, no se si eso tendra algo que ver.
    Gracias

Predeterminado

TAntos de golpe no eh?
    jejeje

Predeterminado

Ese es el problema .....
    necesitas el software que acompaña a tu 350
    instala al menos eos utility
    de esta manera, cuando conectes la camara al ordenador, se abrirá este programa, que te permitira descargar los archivos RAW
    Es muy util zoombrowser
    pues con el, podrás ver estos archivos antes de abrirlos con en el camera raw

saludos..

Predeterminado

Gracias CAñondelebro, lo hare para el proximo finde ya que no tengo aki conmigo el software de la camara y a ver si hay suerte.
    Gracias de nuevo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

No obstante, creo que en teoría y sólo para transferir las fotos al PC, no deberías necesitar instalar ninguno de los programas que venían con la cámara: el propio Explorador de Archivos de Windows debería bastarte, pues la cámara se supone que actúa simplemente como un “lector de tarjetas”, para leer la tarjeta que tenga metida (y que, a su vez, Windows debería detectar como un dispositivo más de almacenamiento masivo, tipo un lápiz de memoria USB o un disco duro externo).

Si no, un simple lector de tarjetas, que están muy baratos, probablemente te solucione todos los males

Predeterminado

anbre el Bridge y en "ARCHIVOS" usa la opcion "obtener fotos de la camara" o algo parecido.

Saludos.

Asegurate que el ACR esta en:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats

No en la carperta de plugs del photoshop:
    C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\PlugIns\Formatos de archivo

Predeterminado

Pues acabo de llevar el camera raw a la carpeta de plugins de archivos comunes y de momento he podido abrir transferir las fotos desde mi camara al pc por medio del Bridge. Este era el problema que tenia y que de momento ya no tengo.
    Gracias very much.
    Intentare seguir dando por culete.