Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Dudas si comprar cuerpo ó pack con objetivo

Predeterminado Dudas si comprar cuerpo ó pack con objetivo

Bien mi duda es la siguiente voy a iniciarme en el campo reflex y quiero afincarme la450d pero mi duda es si comprar el objetivo a parte o no, ya q
    que el objetivo que va con el pack es el EF-s 18-55 IS. Soy novato en el tema y quisiera vuestra opinion.

Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Eso dependedel prsupuesto que tengas, el 18-55 is va muy bien, pero claro si te quiers gatar algo mas, hay objetivos de mayor calidad.
    Dinos el presupuesto del que dispones.
    sAlU2
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Predeterminado

Yo soy novatilla, y tan solo llevo dos semanas con la cámara, entre mis muchas dudas también tenía la que tu tienes, y al final después de mucho pensármelo, decidí cogerme el kit. Yo por lo mucho que había leído y por lo que sigo leyendo, el 18-55 no es un gran kit, pero el IS es una mejoría y ya no es tan casposo, (aunque, yo que te voy a decir... que hace unas fotos fabulosas!, bendita inexperiencia y no haber tenido una reflex tan estupenda )
    Para empezar y ver lo que necesitas, creo que esta bien, y a partir de ahí y las fotos que vayas haciendo ya irás viendo que objetivos "te hacen falta".

Predeterminado

Como dice el amigo antoniojesus76 todo depende del presupuesto.

En mi caso opté por el cuerpo suelto y un Tamron 17-50 f/2.8; hasta hora he estado muy contento con esta combinación.

Ahora que he ahorrado un poco, lo he vendido y me he ido a un 24-105 IS USM L, pero eso ya son palabras mayores, al menos para empezar.

Un saludo.

Predeterminado

Yo me fuí a un Sigma 18-200 estabilizado, en plan "que sirva para todo y luego ya veré". Lo cambié por un Tamron 18-250 porque prefiero un poco más de calidad óptica que el estabilizador.

Si todavía no sabes que fotos te gusta hacer, te aconsejo más rango focal porque probarás más cosas. Pero es sólo una opción personal.
    40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones;creo que segun he ido leyendo voy a decidirme para compararme el kit y luego ya iré viendo que és lo que mas me puede intresar.
    Por cierto con los objetivos como Sigma ó Tamron dan buen resultado ó si el presupuesto te llega es mejor comprarse el original de canon.
    Por cierto el precio del kit me sale por 645 euros que os parece.
    Perdonad por mi ignorancia espero ir aprendiendo con todos vosotros soys de gran ayuda.

Predeterminado

FAbios,
    yo estaba como tu y me compré el kit. Me arrepenti. No está mal para hacer las tipicas fotillos se pedirle demasiado. Cuando trabajas con sus limites focales empieza a notar sus carencias. Mucho viñeteo por ejemplo y no mucha nitidez por lo que estas pagando. Creo que el Tamrom 17.50 f2.8 es mucho mejor.

Predeterminado

Los objetivos 2,8 con mayor abertura siempre son mejores para trabajar. Cuanto más luminoso es un objetivo, mejor. No conozco ese Tamron. Por en general las ópticas Tamron y Sigma son tan buenas como las de Canon en las misma gamas. Siempre que no estemos hablando de objetivos L, donde la calidad canon es indiscutible. Como dice Roni, el problema está en la limitación de sus focales.

El precio, no lo sé. Pero puedes plantearte comprar en los chinos. Mucha gente se ahorra un dinero así.

Abrí un hilo hace tiempo sobre a qué precio compró la gente su 40D. Tal vez puedas mirar en las mismas tiendas para la 450D.

También puedes tener en cuenta los descuentos que algunas tiendas dan a canonistas. Pásate por la tienda de la web.
    40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.