Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Dudas si comprar cuerpo ó pack con objetivo

Predeterminado Dudas si comprar cuerpo ó pack con objetivo

Bien mi duda es la siguiente voy a iniciarme en el campo reflex y quiero afincarme la450d pero mi duda es si comprar el objetivo a parte o no, ya q
    que el objetivo que va con el pack es el EF-s 18-55 IS. Soy novato en el tema y quisiera vuestra opinion.

Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Eso dependedel prsupuesto que tengas, el 18-55 is va muy bien, pero claro si te quiers gatar algo mas, hay objetivos de mayor calidad.
    Dinos el presupuesto del que dispones.
    sAlU2
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Predeterminado

Yo soy novatilla, y tan solo llevo dos semanas con la cámara, entre mis muchas dudas también tenía la que tu tienes, y al final después de mucho pensármelo, decidí cogerme el kit. Yo por lo mucho que había leído y por lo que sigo leyendo, el 18-55 no es un gran kit, pero el IS es una mejoría y ya no es tan casposo, (aunque, yo que te voy a decir... que hace unas fotos fabulosas!, bendita inexperiencia y no haber tenido una reflex tan estupenda )
    Para empezar y ver lo que necesitas, creo que esta bien, y a partir de ahí y las fotos que vayas haciendo ya irás viendo que objetivos "te hacen falta".

Predeterminado

Como dice el amigo antoniojesus76 todo depende del presupuesto.

En mi caso opté por el cuerpo suelto y un Tamron 17-50 f/2.8; hasta hora he estado muy contento con esta combinación.

Ahora que he ahorrado un poco, lo he vendido y me he ido a un 24-105 IS USM L, pero eso ya son palabras mayores, al menos para empezar.

Un saludo.

Predeterminado

Yo me fuí a un Sigma 18-200 estabilizado, en plan "que sirva para todo y luego ya veré". Lo cambié por un Tamron 18-250 porque prefiero un poco más de calidad óptica que el estabilizador.