No sé lo que entiendes por bastante barato, pero si no te llega ahora, yo que tú esperaría sin dudarlo a poder comprar el 55-250 IS de Canon.
Son unos 275 euros (ahora sale en la publi de MediaMarkt a 259) y sencillamente no hay color.
Un saludo.
Pue he visto que es bastante barato y queria saber que os parece??
He puesto en el buscador 55-200 y no me salia na, perodn si y hay post sobre este objetivo, pero no los he encontrado.
Salu2
No sé lo que entiendes por bastante barato, pero si no te llega ahora, yo que tú esperaría sin dudarlo a poder comprar el 55-250 IS de Canon.
Son unos 275 euros (ahora sale en la publi de MediaMarkt a 259) y sencillamente no hay color.
Un saludo.
Gracias pro contestar, pero esque es mi primer tele, u no qieria pasar de 150 euros, no lo quiero para uso profesional, solo para mi disfrute, estoy indeciso entre el 55-200 mm f4-5.6 DC Sigma que me sale por unos 150 euros, y Tamron 55-200mm f4-5.6 di -II Macro, que sale por unos 110 euros.
Cual os quedarias vosotros y aver si alguien los tiene y me cuenta su experiencia.
Sólo era por si podías o querías ahorrar un poco más.
A ver si alguien a tenido o tiene alguno de los que comentas y te aconseja al respecto.
En cualquier caso pásate por http://www.photozone.de/Reviews/Cano...20Lens%20Tests y tendrás las pruebas de ambos. Eso sí en perfecto inglés, aunque hay gráficos bastante claritos.
Un saludo.
Yo lo tengo y estoy bastante contento, para lo que cuestan no creo que se le pueda pedir más. Del tamron tambien he leido cosas buenas.
Saludos
400D + 18-55 IS + 18-55 + Sigma 55-200 f4-5,6 + 50mm 1.8
me parece que no es un todoterreno, como dices es un tele
ahorra un poquitin mas y haz caso a los compañeros
Os voy ha hacer caso, y me voy a esperar un poco.
Gracias a todos![]()
pues yo me iba a pillar el sigma 18-200 OS, pero viendo este Canon me lo estoy pensando. Mi otra lente es un Sigma 10-20 y me da igual perder esos 30mm entre medias, quizás los complete más adelante con un focal fija standar (apartde del 50 f/1.8 que también tengo pedido)
Es una buena lente esta 55-250 de canon?
flickr.com/iosonoadry
He oido cosas buenas del Tamron 55-200, del Sigma poca cosa. Entre esos dos me quedaría con el Tamron. Aunque la opción de ahorrar un poco más e ir a por un Canon 55-250 IS es mejor.
Te lo muevo a teleobjetivos, que es donde corresponde.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
pues he echo pruebas con el tamron 55-200mm, vale que no tiene IS, pero por 125€ en fotoprix, tiene una calidadImprezionante, creo que va a ser quien haga los retratos, sociales, etc.
Evidentemente, no rinde en enfoque y estabilidad de otros mas(muchisimo mas) caros, pero la relacion calidad precio, sobresaliente, en la revista fotovideo, hacen una comparatiba de muchos objetivos, saca precticamente igual nota que el canon 55-250mm, pero vale el doble
Marcadores