El Servicio Tecnico De Canon
Queridos amigos de la comunidad de canonistas.com como ya informe a Vigape de lo sucedido voy a ver quien me puede informar y que esten enterados de la calaña que estan ellos los del servicio tecnico de canon (SERFOTO).
El problema os lo voy a contar para que todos lo sepan; pues mandé la camara canon 300D para que le limpiaran el sensor y me cobraron 56 € los cuales pague cuando recibi la camara, pero cual fue mi sorpresa que cuando la enciendo tengo todos los menus en Ingles,voy a intentar el idioma a español y se me queda la camara bloqueada, se la lleve a un fotografo profesional, y me digo que era como lo estaba haciendo yo pero que la camara se quedaba bloqueada, llame por tlfno a Serfoto y hablo con el Tecnico el cual me dice que por telefono no me puede decir esplicar como se hace que llame otro dia y que ya sepasaran a recoger la camara, pues llame han venido a recoger la camara y se la han llevado, cuando en unos dias me llaman por telefono y me dicen que el presupuesto de la averia de la camara es de 532,44 € que tienen que cambiar el circuito principal pero como puede ser si yo mande la camara nueva cuando le limpiaron el sensor, por que me la mandan averiada, no tienen un servicio tecnico bueno, pue le digue que por ese precio me compro una camara nueva como la 40D o la 450D
Muchas gracias de antemano a todo el mundo se que lo vais a leer
Última edición por elleonyyo; 06/07/08 a las 09:00:50
Camara Canon analogica eos 500n y 300d, canon 18-55, 28-80, tanrron 100-300, sigma 500, metz 54af-1c digital:afotoELLEONYYO
Marcadores