Buena, pues eso,
***VENDIDO*** TOKINA AT-X 304 AF (300mm. F4 SD IRF System)
Para Canon, esta nuevo y aun en garantía, comprado en Abril 2008, permite enfoque manual y por supuesto es Auto focus, abertura f4 y sin estabilizador, de gran nitidez y muy luminoso.Para sol incluido en él...
Nuevo Precio: 335 euros, con gastos de envío incluidos (MRW24 horas), + filtro UV 77mm.
Interesados: enviar un e-mail a <a href="mailto:mrproducciones@marcosperezderozas.es" ><font face="Times New Roman">mrproducciones@marcosperezderozas.es
Última edición por Bolpini; 29/07/08 a las 20:28:56 Razón: vendido...
Buenas Isaki
He intentado llamarte al movil y no me contestas...
Por cierto he visitado tú galería actual y tengo que felicitarte...
un abrazo
Marcos.
Hola bolpini, estaría interesado en el tokina, me podrías enviar alguna foto al igual que algo más de información (funciona bien con el extender de canon 1.4, velocidad de enfoque…).
No he encontrado mucha información, pero la poca que he visto habla excelencias de su nitidez. Básicamente lo quiero para aves.
Saludos
OK,
muchas gracias
El lunes por la tarde estube con el amigo Bolpini, echandole un ojo al Tokina este, charlamos e hicimos unas pruebas, lo monte en mi camara, y me parecio una lente "espectacular"
para que os hagais cargo, dejare unas fotos que hice, si os fijais, es una lente superluminosa, muy nitida, rapida de enfoque...............y , vaya precio, es muy, pero que muy barata, para lo que es ( un 300mm fijo, a f4, que esta impoluto y con garantia )
Una foto........ 1/800s , f4, ISO 100
Otra Tambien robada y esta en movimiento.......1/400 , f5 , ISO 100
Y esta es un recorte del total, para que veais la definicion que da y la cantidad de detalle que sale de un recorte .............1/500 , f5,6 , ISO 100
Tengo alguna que otra mas, cerrando diafragma, enfocando a coches en marcha, etc........ pero creo que la calidad salta a la vista, el objetivo es pequeño,ligero, hace algo de ruidecillo el motor interno, pero en contrapartida es de enfoque interior, solidisima construccion, manejable, suave de enfoque, no llama la atencion, no es escandaloso como las lentes blancas de canon............
Yo diria que vale bastante mas de lo que pide.
Esta es la critica que el hago al objetivo y que aqui os ejo para quien pueda estar interesado en el.
Un saludo Marcos, y suerte con la venta.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Buenas
un placer compartir la tarde con un forero macrero donde los haya...
y gracias por el test tan de catajlanders que has posteado...
un saludo
Marcos.
Continua en venta...
Gracias Marcos, lo mismo digo.
Pero no entiendo, que todavia no te lo hayan quitado de las manos............
Ala, un empujoncito !
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Marcadores