Simplemente tendrás que desactivar el temporizador y ya está.
Saludos![]()
Hola,
Resulta que recientemente compré este cable sobretodo para tomas nocturnas.
El caso es que yo pretendo hacer click, que enfoque y haga la foto. Pero no, conecto el cable pulso a la mitad, enfoca, pulso hasta el fondo y tengo que esperarar 10 segundos del temporizador. Yo pensaba que al conectar el cable el temporizador desaparecía y no es así.
He configurado algo mal, tengo que activar o desactivar algo? sinó para qué sirve este cable? para bulb nada más?
Pensaba hacer pruebas de fuegos artificiales y demás, pero parece que no va a poder ser de momento.
![]()
Simplemente tendrás que desactivar el temporizador y ya está.
Saludos![]()
Me disculpo por resucitar temas obsoletos, pero tengo el mismo problema con el disparador RS-60E3 y este tema es lo mas cercano a la solución así que preferí preguntar aquí a abrir otro tema con el mismo asunto...
Ales.. ¿como desactivo el temporizador? ya leí al manual (pag 55, 69 y 194) de la cámara y la hoja de instrucciones que trae el disparador y no le leo como hacerlo; la cámara solo dice que se coloque el selector de disparo en el icono que trae dibujado el disparador, pero cuando lo presiono al fondo parpadea la luz del frente de la cámara y luego de un momento hace la foto, pero no vi donde puedo desactivar el temporizador como tu dices... lo que quiero hacer es cuando presione el botona la mitad (enfoque) y luego al fondo haga la foto inmediatamente y no con demora
Gracias por la ayuda![]()
Marcadores