Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Botón de disparo con objetivo en modo MF

Predeterminado Botón de disparo con objetivo en modo MF

La semana pasada estuve en Venecia estrenando mi 40D en un viajecito, dándole caña con el 10-22 y el 24-105L.

En resumen estoy muy contento, y cuando te adaptas a la cámara ya que vengo de un 400D, pues se nota que estás ante una cámara un poco más seria. Lo mejor para mi a sido, la pantalla pequeña, va de muerte con las fotos en trípode, la duración de la batería (increíble), la rueda grande para cambiar de AV, y la ergonomía en general, (que no el peso )

Bueno, después de lo bueno viene lo malo, tengo un problema y me di cuenta cuando hice fotos con el filtro IR, el proceso que sigo para hacer la foto es el siguiente:

- Enfoco/encuadro con el objetivo en modo automático.
    - Pongo el objetivo en manual AM.
    - Coloco el filtro IR y ajusto los parámetros de tiempo.
    - Pulso el disparador asta la mitad para ver la luz que capto.

En este momento la cámara empieza a darme el pitido de enfoque continuamente, o sea, como si estuviera quitando y poniendo el dedo todo el rato. Si apago y enciendo la cámara habeces lo sigue haciendo como que no.

¿Alguien a comprobado esto?, supongo que no es normal ya que en la 400D no lo hace.

El caso es que es algo raro pero que no me afecta para nada, ya que la cámara funciona de lujo (ver foto de muestra), y no tengo ganas de llevarla al SAT y que me la dejen peor , ¿que opinais?.

Un saludo.
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

Predeterminado Botón de disparo con objetivo en modo MF

Hola Clip, A mi tambien me parecio extraño ese bip que hace la camara cuando se trabajacon MF y en su tiempo hice la misma pregunta que tu por estos lares, la verdad es que yo trabajo bastantes con el MF y no fue sino despues que me di cuenta que el bip que oyes es que la camara que te avisa cuando tu has logrado ajustar el foco manualmente al 100%, lo que no deja de ser una bonita funcion en que los ingenieros de Canon han pensado puesto que asi aunque trabajes MF siempre estas seguro que enfocastes como se debe ( aun en mi caso que soy un poco corto de vista ), sigue gozando de tu camara y aprovecha el verano,

Saludos Amigo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pegasus61A Ver Mensaje
    Hola Clip, A mi tambien me parecio extraño ese bip que hace la camara cuando se trabajacon MF y en su tiempo hice la misma pregunta que tu por estos lares, la verdad es que yo trabajo bastantes con el MF y no fue sino despues que me di cuenta que el bip que oyes es que la camara que te avisa cuando tu has logrado ajustar el foco manualmente al 100%, lo que no deja de ser una bonita funcion en que los ingenieros de Canon han pensado puesto que asi aunque trabajes MF siempre estas seguro que enfocastes como se debe ( aun en mi caso que soy un poco corto de vista ), sigue gozando de tu camara y aprovecha el verano,

Saludos Amigo
    Si, si eso ya lo se, el problema es que no solamente hace un bip, sino que empieza a sonar, bip, bip, bip, hasta que aprieto del todo y toma la foto, ¿eso es normal?

Un saludo.

Predeterminado

Clip, A mi me pasa lo mismo siempre que mantenga semi-pulsado el botón. Al final te acostumbras

Saludos,
    5DMKII+ EF-S 10-22 + EF 24-105 F/4L IS + EF 70-200 F/4L IS - My Flickr

Predeterminado

Quítale el pitido, a mi es algo que me pone de los nervios... escuchar los "bips bips" de confirmación de enfoque... muy mono, muy bonito, para según qué cosas hasta es útil, pero para eso ya tenemos también el circulito que aparece por el visor...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Bueno, pues gracias por las respuestas, pasaré del bip y ya está

Un saludo