Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Comprar, seguro?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado ¿Comprar, seguro?

Menudo título ....bien ahora estaba pensando una cosa.....¿hay alguna tienda física que sea realmente buena?, yo entiendo buena cuando tienes algún problema (post-venta) y responden bien, te dan soluciones, etc....(aunque sea más cara).

Cuando yo hablo bien de una tienda siempre me encuentra a algún compañero del foro que ha tenido una mala experiencia en ella y realmente esta llegando a un punto que no me atrevo a recomendar ninguna tienda a nadie, pero seguro que la lío .

No intento crear una ranking, pero si que comenteis vuestra experiencia cuando os ha surgido cualquier problema....esta claro que lo más normal es comprar una cosa y que toda vaya bien, pero cuando algo falla nos ponemos a temblar, el comercio de turno se lava las manos acogiendose a la mínima escusa y nos quedamos con una cara (por no decir otra cosa).

Saludos!!!!

P.D.: el otro dia les compré un GPS a Redcoon y no me decía cuando iba a llegar, cuando les comenté que mi siguiente pedido era una 40D+objetivo (que el del GPS era como de prueba) me lo dieron y en dos días tenía el aparatito en casa .
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Buscar respuestas a la pregunta de tu título es complicado. A ver, ya he comentado en algunos mensajes que hasta la fecha no he tenido nunca problemas por comprar en internet. Eso sí, siempre a tiendas y no a ebay.es . Mi experiencia con ebay.es ha sido desigual y no me gusta que haya "intermediarios" en una cosa que se puede comprar mejor en un tienda (aunque sea por internet). Suelo comprar equipo en Amazon USA, y siempre al material ha llegado bien. Respecto a las tiendas físicas en España, Fotoboom y Fotocasion me gustan. Quizá la primera sea muy cutre respecto al almacenaje y presencia física (esa tienda y zona donde está son horribles). Domenech es un sitio agradable y con buenos profesionales.

Ahora, por precio me sigue mereciendo la pena EEUU, je, je.