me apunto!! nos podrias decir algo de los horarios... para que pueda ver trenes... muchas gracias!!
Provincia: Barcelona
Fecha acordada: 12 julio
¿La fecha está cerrada?: Sí
Gente que ha confirmado su asistencia y/o interesados:
Laxens, Apcoll, billyboyde mañana?
45street, annamon, hykrem, Lluis?de tarde???
* superconfirmados:P
........................
Las sesiones serán como ya han visto/vivido, sesiones de retrato en estudio o exterior enfocadas a una moda sencilla, en la que poder jugar y aprender a tener en cuanta todos los detalles para que una foto quede como la imaginamos. 3 horas haciendo fotos, orientación, modelo para un máximo de 4 personas, maquilladora, todo el material necesario para hacer unas buenas fotos, buen ambiente de trabajo, desarrollo de un boceto personal al menos.
Necesito confirmación lo antes posible para arreglar el tema de si será una o dos modelos y asegurarle a la maquilladora el día
Gracias mil por el interés,
saludos y sonrisas,
Angharad
Última edición por Angharad; 10/07/08 a las 03:12:06
me apunto!! nos podrias decir algo de los horarios... para que pueda ver trenes... muchas gracias!!
Hola de nuevo! lo siento no voy a poder... me lei las fechas demasiado rapido... yo voy a estar libre a partir el segundo, tercero y cuarto fines de semana de agosto...
Hola Angharad, para mi la mejor fecha es el 12, pero podría en caso necesario arreglamarme para el 13.
Ya dirás.
Saludos y bienvenida de nuevo.
Hola Angharad !!!
Estoy interesado en asistir a estas sesiones, especialmente si son de exteriores.
Si organizaras alguna otra me iria bien el sábado 19, a ver si hay más interesados para esta fecha !!!
Saludos !!!
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
Tu... contestame al mail...![]()
Mmm... estoy muy interesado, lo que ocurre es que ambos días trabajo de noche e iría algo zombie... Si consigo conexiones de trenes buenas me apunto, preferiblemente para el 13, con el coche no me animo a ir... Lo miro y te digo algo.
ue pena me pille tan lejos...
Suerte ¡¡¡
Yo, si es el sábado 12 me apunto
El domingo no puedo![]()
Última edición por apcoll; 08/07/08 a las 21:18:56
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg
Bona nit:
Estoy interesado. Confirma, por favor, horas y fechas (mejor en sábado)
Un saludo
Lluis.
Fotografía significa pintar con la luz
Ea... confirmaciones
Sesión en estudio el día Sábado, día 12 de julio, 10 de la mañana a 13h
Laxens, Apcoll, Isaki y Lluis?
Carlos-Thaylon, mejor vente descansado, hacemos una por ejemplo el siguiente finde? que le viene bien a Enric-rittmeister?
Culture-wise, más adelante no hay problem![]()
Portugalete, en tu tierra hacemos una cuando quieras![]()
Hola, aun queda sitio? Que me parece que llego tarde...
Si hubiera alguna plaza a mi me va bien tanto sabado como domingo, pero necesitaria saber si es por la mañana o por la tarde
Saludos!
40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence
Marcadores