Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: recomendación de objetivo

Predeterminado recomendación de objetivo

tengo un sigma 70-210 que no me vale para la negrita, al parecer hay que hacerle un "lifting" de unos 60 euros.

me ofrecen en la tienda como solución alternativa un tamron 55-200 por cien euros.

qué os parece,?
    hay algo mejor?
    me espero a trastear con el 18-55 del kit y decido después con mejor criterio??

se agradecen sugerencias

Predeterminado

Puedes ver el 70-300 IS de Canon (unos 500 euros) o el 75-300USMIII (e200)
    Para reemplazar el 18-55 del kit (que no es muy malo, pero deja bastante que desear) puedes ver el 17-85 IS de Canon (e500)
    También puedes ver similar en Sigma, Tamron, etc.
    Saludos,

Leo
    Canon EOS Rebel XT (350D) + Canon EFS 17-85 USM IS + Canon EF 70-300 USM IS + Canon Speedlite 430EX + Tripode Cokin + LowePro Micro Trekker 200.

Predeterminado Re: recomendación de objetivo

Cita Iniciado por soleá
    al parecer hay que hacerle un "lifting" de unos 60 euros
    creo q si lo llevas al servicio tecnico de sigma el lifting sale algo mas barato unos 30 € mas o menos, con el kit puedes trastear un monton hasta q veas tus necesidades reales

un saludo

Predeterminado

Hola Soleá:
    Pues creo qe antes de gastar el dinero (que por estos lares a ninguno nos sobra) debes saber realmente el tipo de fotografía que vas a hacer, y en base a eso y a tu economía preguntar a la gente sobre ciertos objetivos. Te digo esto porque si ya en los post precisos al menos les salen tres o cuatro objetivos más de los propuestos, si hay un post poco preciso te van a salir 80 objetivos que más que aclararte te vas a hacer mas lío.
    Saludos y suerte
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Hola Soleá,

Seré breve e iré al grano:

- Opción BBB (buena bonita barata): Sigma 70-300 APO DG (doscientos y pico euros)

- Opción Intemedia: Canon EF 70-300 IS (quinientos y pico)

- Opción Pata Negra: Canon EF 70-200 f4L (seiscientos y pico)

Depende del presupuesto que tengas...

Saludos!

Predeterminado

No estoy de acuerdo en considerar mejor al 70-200 que al 70-300.
    Depende de lo que quieras, si bien es cierto que el 300 no llega a la calidad de imagen de un L como es el otro; pero tiene cosas muy buenas como el estabilizador y 100mm más. Para mí hacen que sea una compra mejor, aunque no lleve la L detrás.
    También es peor en la medida que es APS-C y el 200 no.
    El 300 es medianmente discreto, cosa que yo valoro. Otro valorará la calidad de imgen sobre todas las cosas y preferirá el 200. Incluso habrá quien lo compre porque es el único blanquito que se puede permitir y eso vacila mucho.

Como verás las cosas no son nunca blancas o negras. Suerte con la compra.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Comparto la opinión de Luckas al 100%
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Yo te recomendaría el Tamron 18-200 Di-II (320-340 eurillos). Es el que yo tengo, no es una maravilla, ni un L ni nada por el estilo pero te permitirá dejar el pisapapeles aparcado y disfrutar de un rango focal muy elevado. De momento no lo cambio por nada. Además es mas barato que el 17-85 de Canon que además tiene mas distorsion en angular.

Un saludo.

Predeterminado

Yo pregunté una vez por el tamron 55-200 y alguien me dijo que era flojito (por ahí andará el post). Si no quieres hacer grandes desembolsos, yo me lo plantearía así:

1. Aprovechar el pisapapeles, al menos mientras se pueda y piensas qué fotos vas a hacer más a menudo.

2. Si no necesitas mucho tele, comprar un 28-105 de segunda mano o nuevo (de 150 a 200 y poco).

3. Si quieres más tele, el sigma 70-300 apo, descartando la opción anterior.

4. Si estás dispuesto a gastar una pequeña fortuna, un "copito".

Pero, sobre todo, no precipitarse, y a disfrutar...
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que da gusto encontrarse en un foro gente con ganas de ayudar, lo cual no es frecuente, por cierto, en otros sitios siempre encuentras alguien con ganas de bronca.

bueno, la verdad es que estoy algo decidido a buscar el Sigma 70-300, pero también ahora dudo si será mejor el Tamrom 18-200, voy a seguir investigando

gracias de nuevo

Predeterminado Tamron 18-200

Cita Iniciado por Kowalski
    Yo te recomendaría el Tamron 18-200 Di-II (320-340 eurillos). Es el que yo tengo, no es una maravilla, ni un L ni nada por el estilo pero te permitirá dejar el pisapapeles aparcado y disfrutar de un rango focal muy elevado. De momento no lo cambio por nada. Además es mas barato que el 17-85 de Canon que además tiene mas distorsion en angular.

Un saludo.
    Hola "kowalski" con el tamron 18-200 ¿no tienes problemas de autoenfoque con poca luz, no se vuelve loco intentando enfocar?. Yo lo tuve y me resultaba muy dificil enfocar.
    saludos MAIC

Predeterminado

Hola, siempre con prisas...
    Yo antes de postear por aqui, me lance a por un Tamron 28-300 AF XR aspherical LD, me salio por unos 300€ y que no me gustaba como quedaban las fotos con aspecto lechoso, lo cambie por el "Di", que parece se adapta mejor a la "negrita" y la verdad estoy muy contento, ya q los presu.. para los "copitos" se salen de madre.

saludos y que aciertes en tu elección.
    Canon EOS350D+EFS18-55+Tamron28-300+Tokina12-24+Kenko300DG2X+Kenko tubos+BG-E3+430EX+RS-60E3+CF-SanDisK 256+512+2gb+4x+filtros+Tripd Utralyt
    Petri-7+f55+f135mm+filtr+Starblitz 3003GA.,ex-cuarto oscuro)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo