Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: para los/as que tenéis el canon 10-22

Predeterminado para los/as que tenéis el canon 10-22

Hola!! he comprado el canon 10-22 para mi 400D, y estoy esperando que me llegue, ya voy pensando en qué filtro debo ponerle y si le pongo parasol, dónde puedo comprarlos? qué marcas me aconsejáis? es mejor un filtro UV o un polarizador? qué efecto consigo con cada uno? cuánto me pueden costar?

espero vuestra ayuda, un saludo!!

Predeterminado

Laura, por favor, tómate la molestia de usar el buscador y aprender a manejarlo. Sólo con que pongas la palabra polarizador te van a salir cientos de post donde encontrar información al respecto de lo que preguntas y lo mismo con los filtros UV

Esforcémonos un poco, si?
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

el filtro que compres deberia ser SLIM para evitar el viñeteado

un saludo

Predeterminado

Muchas Gracias Asturies, Lo Miraré.

Jo, Sólo Busco Información, Y Soy Nueva Aquí, Creo Que Tampoco He Preguntado Nada Descabellado, Si Es Un "foro" Creo Que Es Para Preguntar, Ya Miré En El Buscador, Y Busco Sólo Una Información Concisa Y Concreta, Si Alguien Me Puede Ayudar Bien, Y Si No, Pues No Pasa Nada. Lo Siento, Neus, Me Dan Ganas De No Preguntar Nada Más, No Vaya A Ser Que No Siente Bien...
    Canon 400D + PISA+ 24-105 + 10-22

www.flickr.com/photos/laura_tau

Predeterminado

Sobre el polarizador, yo no lo usaría, al menos de momento. Compra un filtro UV slim y sobre el parasol pues lo suyo es comprar el original o una de esas copias que venden por ebay.es que básicamente son lo mismo.

Predeterminado

Laura, no estás buscando información, la estás pidiendo. Si fuera cualquier otra cosa... pero por favor, intenta poner la palabra polarizador en el buscador del foro... de verdad te lo pido, haz la prueba.

Precisamente por ser nueva deberías entender que al llegar a un sitio por primera vez te den este tipo de contestaciones para que sepas por dónde moverte y cómo, aunque si hubieras leído con atención las normas ya deberías haberlo entendido. Pero bueno, siento que te lo tomes así. La verdad, últimamente están los ánimos muy susceptibles.

Un saludo

No me invento nada, entra por favor en este link y mira lo que dice el apartado 3.13 Normas
    Última edición por Neus; 08/07/08 a las 22:54:30
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM

Cita Iniciado por laura_tau Ver Mensaje
    Hola!! he comprado el canon 10-22 para mi 400D, y estoy esperando que me llegue, ya voy pensando en qué filtro debo ponerle y si le pongo parasol, dónde puedo comprarlos? qué marcas me aconsejáis? es mejor un filtro UV o un polarizador? qué efecto consigo con cada uno? cuánto me pueden costar?

espero vuestra ayuda, un saludo!!
    El Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM necesita un filtro de 77mm. Yo tengo el filtro UV Hoya Super HMC PRO 1, el cual puedes adquirir en ebay.es , misma medida para el polarizador, aunque a un precio mucho mayor que el UV. Te recomiendo este vendedor:

eBay Store - Winstrade: Super, CPL, PRO1

En cuanto al parasol, yo utilizo el Canon EW-83E (original). Si quieres un sustituto, lo puedes encontrar también en ebay.es , eso sí mucho más barato que el original, el cual puedes adquirir en:

eBay Store - Hong Kong Supplies: Canon, Nikon, Sony

Espero que disfrutes de este versatil lente de Canon.

UltraHayata
    Última edición por UltraHayata; 15/07/08 a las 07:35:39 Razón: ¿No es lo mismo parasol que polarizador, verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por laura_tau Ver Mensaje
    Muchas Gracias Asturies, Lo Miraré.

Jo, Sólo Busco Información, Y Soy Nueva Aquí, Creo Que Tampoco He Preguntado Nada Descabellado, Si Es Un "foro" Creo Que Es Para Preguntar, Ya Miré En El Buscador, Y Busco Sólo Una Información Concisa Y Concreta, Si Alguien Me Puede Ayudar Bien, Y Si No, Pues No Pasa Nada. Lo Siento, Neus, Me Dan Ganas De No Preguntar Nada Más, No Vaya A Ser Que No Siente Bien...

curiosa costumbre la de empezar todas las palabras con mayusculas.