*b...i...e...n...v...e...n...i...d...o*
Buenos días,
Quisiera presentarme, así que ahí va:
Tras una añorada Yashika FX3 Super2000, invertí mis ahorros en una Nikon F70 con un único objetivo Tamron 28-200, pero dado al costo que me suponía la fotografía "química" no exploté demasiado. Mis inicios digitales pasaron por una Olympus 730 UZ, que aún conservo y uso y luego adquirí una supercompacta Fuyi Z2 (que se ha llevado mi hermano al caribe) pero... ¡el mundo reflex me llama insistentemente!
Así que, tras un año pensando pasarme al mundo de las reflex digitales, la compra de mi cámara es inminente, espero que esta misma semana caerá y la "agraciada" será una 450D. Estoy muy ilusionado y con ganas de retomar la fotografía como mandan los "cánon-es".
El objetivo es lo que más me trae de cabeza y buscando en la red encontré este foro... Después de un mes o así leyendo post para "nutrirme" de la experiencia de los demás he decidido "apuntarme" a la comunidad y pasar a un plano más participativo.
En este tiempo he aprendido un montón.... ¡y lo que queda!
Ñosss, como me enrollo!!!
Un saludo a todos![]()
EOS450D; Tamron 17-50 2.8; Canon EF100 2.8 Macro, EF 50mm 1.8; Sigma EM-140 DG Macro; Giottos MT93; Lowepro Micro Trekker 200
*b...i...e...n...v...e...n...i...d...o*
Marcadores