El otro día me dejaron una de esas cámaras pequeñitas que lo hacen todo en uno y la verdad me dejo de piedra al ver que tenía una utilidad nueva para mí, y era la posibilidad de realizar fotos en blanco y negro y encima metían un color más, el que tu querías el verde, el rojo o el azul.
Sabéis se se puede hacer eso con una canon 40D en la opciones de personales, es decir, modificando parámetros.
Claro que se puede, pero, ummm, la verdad que usar una 40D para eso
Tira en RAW y haz un virado, quedará mejor.
Un saludo.
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
Son muchos los programas de edición fotograficos, que te van a permitir, a partir de un archivo en color, conseguir el mismo en blanco y negro, con lo que, añadiendole un virado obtendrás el resultado que buscas. Lo que ningún programa de retoque consigue es dar color real a una foto en B&W.
Disculpad pero creo que estáis equivocados.
Con la 40D, tal y como sale la foto de la cámara no se pueden hacer fotos duotono (dos colores).
Si elegimos la opción monocromo, al aplicar efecto tonos (sepia, azul, púrpura y verde) la foto sigue saliendo en monocromo, lo único es que con un tono u otro en el monocromo final, y si elegimos además la opción filtro (amarillo, naranja, rojo y verde) lo que hacemos es "aclarar" más o menos algunas partes en el monocromo final. Pero sigue siendo monocromo.
Al menos yo he hecho pruebas y no lo he conseguido.
Yo particularmente estaría muy interesado (es en serio, no es sarcasmo) en que alguien me pudiese explicar (paso a paso) cómo hacerlo, pero después de hacerlo él. No teóricamente, sino cámara en mano.
Me refiero a lo que se refiere dariocm en su post inicial, es decir, a una foto en blanco y negro (o monocromo) añadirla un color más (verde, azul, rojo, etc...)
Obviamente, editando sí se puede.
Un saludo.
Última edición por alspzg; 13/07/08 a las 19:08:09
tu te refieres ppor ejemplo en una cuadrilla hay una persona con una cazadora roja y quieres que el resto de la cuadrilla se quede en B&N y que la cazadora o (Jersey) quede en color rojo,
eso no lo hace tu camara
Marcadores