El corte por abajo me parece algo brusco y el fondo, demasiado blanco.
Pero Blanca está genial. Buena foto, en tu línea.
Opinar lo que querais , pero ya de paso si votais que os parece la foto ya seria la leche....
Quizas mejor en B&N.
Maquillaje e instalaciones en Truhko Make Up.
Saludos.
No se porque, pero creo que iria mejor en vertical, por lo menos para mi gusto, por lo demas, luz, mitidez,modelo... de lujo![]()
coincido un poco con Miguel, creo que ese corte por abajo es demasiado brusco, yo lo hubiera cortado a la altura de los hombros justo por donde esta el último pelo y no a la altura del pecho. El fondo blanco es muy molesto quizá uno más pastel no dañaría a los ojos. En cuanto a ella pues como siempre muy guapa
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
La modelo su mirada y actitud genial pero ese corte tan radical y el fondo estropean algo el resultado final
Opino como los compañeros... quizas en vertical y tapandose los pechos mejor...
En este tipo de fotos pretendo presentar fotos estilo wallpaper , ya sabeis , una chica y fotografia en horizontal .
Desde luego los wallpaper que yo veo tienen pintas similares, no????
Aun asi no digo que no tengais razon pero queria explicar el estilo de esta foto.
Un abrazo.
saludos, bueno yo opino que en vertical me gustaria mas y lo que dicen del corte abajo estoy de acuerdo, una idea creo que seria que ella se estuviera tapando con sus manos para que el corte no sea tan brusco, seco como si le faltara algo a la foto, de la manera que te digo tal vez le da un poco mas de sensualidad y de que el espectador se imagine lo demas y asi no cortar la foto, el fondo me parece bien y el enfoque y la modelo muy bien, saludos
Yo coincido con lo del fondo demasiado blanco,tambien,para mi gusto,teniendo esa mirada,un primero plano de la cara hubiese quedado tambien chulo.
Un saludo![]()
Otro que se sube al carro, estoy con el resto...
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Otro que coincide cin el en cuadre vertical
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores