Te he enviado un email.
saludos
Pues si todo va bien mañana tendre mi 40D en casa y me voy a deshacer de mi primera Reflex Digital que tan buenos momentos me ha dado.
Este mismo fin de semana estuve tirando fotos con ella y funciona a la perfeccion, solo un par de apuntes que han hecho que rebaje un poco el precio y que quiero aclarar ya que quiero que quien la compre quede satisfecho con ella:
- Debido, supongo, a la bolsa de transporte se ha caido un poco del acabado mate en dos esquinas inferiores de la maquina (en cuanto pueda pondre fotos) y el negro ha pasado a ser brillante, no es nada importante pero queria dejarlo claro.
- El visor de la camara (por donde miramos para hacer las fotos) tiene un poco de polvo en el interior y yo no me he atrevido a limpiarlo por miedo a romper algo, no es grave para hacer fotos ya que en estas no aparece pero he rebajado un poco el precio por si quien se quede la maquina la quiere llevar a hacer una limpieza interna que la deje como nueva.
En fin se entregaria con el "pisa" aun sin estrenar, con una tarjeta de 256Mb que venia de regalo y con todo lo que traia de serie.
El precio 260€, es un muy buen precio pero como os digo he tenido en cuenta de que quien se la quede puede querer llevarla a hacer una limpieza y con eso le quedaria en un buen precio de mercado, pero si le va bien asi pues un dinerillo que se ahorra, ya os digo que se pueden tirar fotos sin problema, solo es un poco de polvo pero que no es grave.
Tambien me vendo el Grip original de canon por 100€
Y estoy valorando venderme el Sigma 18-125 DC ya que he comprado la 40D en kit y seria tener por duplicado mucho rango.
Los portes corren de mi cargo por agencia urgente( Tourline Express)
Cualquier duda mejor por mail que lo miro mucho mas a menudo info@radiocontrolcenter.com
En cuanto me llegue la 40D miro de colgar alguna foto.
Última edición por doombero; 22/07/08 a las 18:00:02
Canon 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 15-85 IS USM +Canon 70-200 f4 IS USM + Kenko 1.4x
www.doombero.com
Te he enviado un email.
saludos
Contestado mail, esta noche si puedo cuelgo unas fotos con una exilim que tengo en casa.
Un saludo
Canon 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 15-85 IS USM +Canon 70-200 f4 IS USM + Kenko 1.4x
www.doombero.com
tienes un mp
MP Respondido
www.doombero.com
No me acorde de comentar que el visor LCD lleva film protector desde el primer dia de uso.
www.doombero.com
Vamos, es un muy buen equipo para empezar... y a un gran precio
www.doombero.com
Marcadores